Mochilas para portátiles

Catálogo

filtros habilitados:

    Secrid

    Best Seller Mochilas

    Más vendidos

    Mochilas para portátiles 

    MOCHILAS PARA PORTÁTILES

    Las mochilas para portátiles son la mejor opción para disfrutar de las ventajas de las mochilas y la seguridad de una bolsa preparada para llevar tu ordenador portátil 100% protegido. Las mochilas para portátiles son el complemento ideal para cualquier profesional o estudiante. Las mochilas para portátiles pueden ser el mejor sustituto de los maletines, ya que ofrecen una mayor versatilidad, más capacidad y más comodidad a la hora de transportarlas.

    Aunque una mochila para portátil tiene que ser atractiva y poseer un diseño moderno, lo más importante y en lo que no pueden cometer ningún desliz es en la seguridad. Las mochilas para portátil tienen que estar bien acolchadas y protegidas contra golpes, caídas o posibles choques que podamos sufrir en el día a día. Además, este tipo de mochilas están equipadas con distintos compartimentos en los que podrás llevar cables, discos duros, una tableta, el teléfono móvil, auriculares, etc.

    En nuestro catálogo encontrarás mochilas en distintos tamaños, para llevar ordenadores portátiles más grandes de hasta 15,6-17” o más pequeños de entre 10-13”. Mochilas para portátil que se adaptan a tus necesidades dándote la mayor prestación de comodidad posible. También disponemos de mochilas ergonómicas 100%, parte trasera acolchada, con asas anchas y correas para pecho y cintura, estas mochilas evitarán los molestos dolores de espalda.

    Con una mochila portátil tendrás lo mejor de un maletín y lo mejor de una mochila, aportando la mejor seguridad para tu equipo portátil y la mayor comodidad para llevar todo lo necesario en tus viajes diarios.  Apuesta por la durabilidad y el diseño de nuestra selección de mochilas para portátiles.

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out