Mochilas para portátiles

Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Mochilas para portátiles 

There are no products in this category

MOCHILAS PARA PORTÁTILES

Las mochilas para portátiles son la mejor opción para disfrutar de las ventajas de una mochila y la seguridad de una funda preparada para llevar tu ordenador portátil 100% protegido. Las mochilas para portátiles son el complemento ideal para cualquier profesional o estudiante. Estas mochilas pueden ser el mejor sustituto de los maletines, ya que ofrecen una mayor versatilidad, más capacidad y más comodidad a la hora de transportarlas.

Nuestras mochilas para portátiles poseen diseños atractivos y modernos. De fabricantes como Montblanc, Tumi, Samsonite o Victorinox, todas las mochilas para portátiles garantizan la máxima protección para tus equipos informáticos. En muchas de ellas podrás llevar no sólo el ordenador portátil sino también una tableta. Gracias a sus compartimentos acolchados y con protección para los golpes, caídas o posibles choques que podamos sufrir en el día a día, tu ordenador no sufrirá ningún tipo de daño. Además, este tipo de mochilas, al ser perfectas para la persona de negocios o los estudiantes, poseen un sistema organizativo de alto nivel, con bolsillos y compartimentos varios en los que podrás llevar todo lo que necesites. LLeva de forma fácil y segura accesorios como cables, discos duros, auriculares, teléfono móvil…

En nuestro catálogo encontrarás mochilas en distintos tamaños, para llevar ordenadores portátiles más grandes de 15 a 17” o más pequeños de entre 10-13”. Mochilas para portátil que se adaptan a tus necesidades, dándote las mayores prestaciones. También disponemos de mochilas ergonómicas 100%, parte trasera acolchada, con asas anchas y correas para pecho y cintura, estas mochilas evitarán los molestos dolores de espalda.

Fabricadas con los mejores materiales y con acabados muy cuidados, las mochilas para portátiles te garantizan una alta durabilidad y resistencia. Con una mochila para portátil tendrás lo mejor de un maletín y lo mejor de una mochila, llevarás contigo la mejor seguridad para tu equipo portátil y la comodidad que aporta una mochila como equipaje diario.  Apuesta por la durabilidad y el diseño de nuestra selección de mochilas para portátiles.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out