Catálogo

Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Mochilas 

  • Mochilas Trolley
    Mochilas Trolley

    MOCHILAS TROLLEY

    Uno de los dilemas más en auge a la hora de viajar es la elección del equipaje. El tipo de viaje, la duración, las distancias a recorrer y en definitiva todo lo que conlleva viajar, son los principales factores para buscar un equipaje funcional, cómodo y que nos facilite todo. A su vez entra en juego el factor de la movilidad, cosa que nos llevará directamente a la elección de una mochila trolley.

    Las mochilas trolley son ideales para moverse por ciudad, el hecho de llevar ruedas permite su transporte sin esfuerzo y evitan que la espalda sufra por la carga de peso, el cual en ocasiones, a la hora de viajar suele ser bastante elevado, sobre todo en los modelos más grandes. Otra ventaja de las mochilas trolley es que también podrás llevarlas a la espalda en caso de necesidad. Todos los modelos de nuestro catálogo de mochilas disponen de esta opción.

    Disponemos de mochilas trolley de marcas como Samsonite o Victorinox, dos grandes fabricantes y expertos del sector. Sus diseños son exclusivos y ofrecen gran variedad. No te será difícil escoger la mochila trolley que mejor se adapte a tus necesidades.

    Este tipo de mochilas suelen estar fabricadas en materiales de alta calidad. Materiales ligeros y resistentes que aportan a cualquier mochila trolley ese toque de durabilidad que toda mochila de este tipo debe tener. Las mochilas trolley resistirán el paso del tiempo y soportaran el ajetreo de tus viajes y del día a día. Es importante que analices el uso que vas a darle, por donde te desplazaras, qué volumen de cosas vas a llevar e incluso si pretendes transportar cosas especiales, como un ordenador portátil. Hay mochilas trolley preparadas para cada tipo de situación y con compartimentos especiales para ello.

    Es importante, a la hora de escoger una mochila trolley, que tengas en cuenta la normativa de equipaje para los aeropuertos y aerolíneas con las que viajes. Aunque las mochilas trolley pueden sustituir perfectamente a una maleta cabina, siempre será esencial que tengas bien claro que hay que cumplir en cada caso.

    La comodidad, al fin y al cabo, sea cual sea el trayecto que vamos a realizar, es lo que más prevalece en el ser humano. Disponer de una mochila trolley de fácil manejo, ligera y con una buena distribución de bolsillos y compartimentos, es sinónimo de esto. Las mochilas trolley con bolsillo delantero te facilitarán mucho el acceso a las cosas más importantes y las mochilas trolley con compartimentos especiales, como por ejemplo para un ordenador portátil le darán un extra de seguridad a tus cosas. Elige hoy tu mochila trolley y tu mundo no volverá a ser el mismo.

  • Mochilas para portátiles
    Mochilas para portátiles

    MOCHILAS PARA PORTÁTILES

    Las mochilas para portátiles son la mejor opción para disfrutar de las ventajas de una mochila y la seguridad de una funda preparada para llevar tu ordenador portátil 100% protegido. Las mochilas para portátiles son el complemento ideal para cualquier profesional o estudiante. Estas mochilas pueden ser el mejor sustituto de los maletines, ya que ofrecen una mayor versatilidad, más capacidad y más comodidad a la hora de transportarlas.

    Nuestras mochilas para portátiles poseen diseños atractivos y modernos. De fabricantes como Montblanc, Tumi, Samsonite o Victorinox, todas las mochilas para portátiles garantizan la máxima protección para tus equipos informáticos. En muchas de ellas podrás llevar no sólo el ordenador portátil sino también una tableta. Gracias a sus compartimentos acolchados y con protección para los golpes, caídas o posibles choques que podamos sufrir en el día a día, tu ordenador no sufrirá ningún tipo de daño. Además, este tipo de mochilas, al ser perfectas para la persona de negocios o los estudiantes, poseen un sistema organizativo de alto nivel, con bolsillos y compartimentos varios en los que podrás llevar todo lo que necesites. LLeva de forma fácil y segura accesorios como cables, discos duros, auriculares, teléfono móvil…

    En nuestro catálogo encontrarás mochilas en distintos tamaños, para llevar ordenadores portátiles más grandes de 15 a 17” o más pequeños de entre 10-13”. Mochilas para portátil que se adaptan a tus necesidades, dándote las mayores prestaciones. También disponemos de mochilas ergonómicas 100%, parte trasera acolchada, con asas anchas y correas para pecho y cintura, estas mochilas evitarán los molestos dolores de espalda.

    Fabricadas con los mejores materiales y con acabados muy cuidados, las mochilas para portátiles te garantizan una alta durabilidad y resistencia. Con una mochila para portátil tendrás lo mejor de un maletín y lo mejor de una mochila, llevarás contigo la mejor seguridad para tu equipo portátil y la comodidad que aporta una mochila como equipaje diario.  Apuesta por la durabilidad y el diseño de nuestra selección de mochilas para portátiles.

  • Mochila Viaje
    Mochila Viaje

    MOCHILAS DE VIAJE

    Las mochilas se han posicionado como una de las mejores opciones para viajar. Viajar con una mochila de viaje te aportará versatilidad y mucha comodidad. Su evolución en cuanto a los diseños ha conseguido crear un complemento de viaje casi perfecto. Escoger una mochila para transportar todo aquello que necesites en tus viajes es una opción muy acertada. Las mochilas ya no son exclusivas para el gimnasio, el colegio o la universidad, a día de hoy, es una buena opción como equipaje gracias a su gran funcionalidad.

    Los diseños actuales son elegantes, prácticos y modernos. Una mochila de viaje se adapta a las características de cualquier estilo de vida o de viaje. Este tipo de equipaje te acompañará allí donde vayas, no importa que se trate de un viaje de aventuras, un viaje de negocios o un viaje de relax. Escoge qué mochila se adapta mejor a ti, escoge la mochila de viaje que mejor cumpla tus expectativas y que mejor cubra lo que te espere en tu viaje.

    Fabricadas en los mejores materiales, las mochilas de viaje, han sido pensadas para aportar gran durabilidad y resistencia. Soportarán a la perfección el paso del tiempo y el desgaste del día a día. Este tipo de mochilas son más resistentes que una mochila escolar, están adaptadas a la vida adulta y su ajetreo. Esto no quita que las mochilas de viaje sean ligeras, no aportarán peso extra a tu equipaje.

    Todas nuestras mochilas de viaje poseen diversos bolsillos y compartimentos. Este sistema de organización te ayudará a llevar todo tu equipaje en mejor orden. Encontrarás todo lo que busques y necesites de forma rápida. Tus prendas y accesorios estarán perfectamente protegidos. Además gracias a la comodidad que ofrecen las mochilas, su transporte te resultará mucho más fácil, podrás llevar contigo tu equipaje en todo momento.


  • Mochilas Mujer
    Mochilas Mujer

    MOCHILAS MUJER

    Todas tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres, etc, pero, ¿porqué no una mochila? Hoy en día existen mochilas para mujer con mucho estilo, diseños exclusivos y preparadas para la mujer de negocios. Una mochila es, sin duda, el complemento ideal del siglo XXI. Su protagonismo a día de hoy, tanto en el mundo del equipaje como de la moda, ha hecho que grandes fabricantes se pongan las pilas y lancen modelos verdaderamente impresionantes encarados a la mujer. Está claro que una mochila, independientemente del estilo y del paso de los años, es un clásico que siempre estará presente en tendencias.

    Las mochilas suelen ser muy fáciles de combinar, encajan perfectamente en un outfit urbano y desenfadado o en un outfit más elegante y distinguido. Son ideales para la mujer de negocios, urbanita e independiente. En algunas de estas mochilas para mujer podrás llevar tu ordenador portátil de forma segura y cómoda. Cualquiera de nuestras mochilas puede convertirse en tu aliada perfecta para el senderismo, un viaje de fin de semana o para el trabajo.

    Las mochilas son el bolso del futuro, ofrecen espacio, organización y comodidad, así como diseño y elegancia en algunos modelos. Una mochila para mujer te resultará práctica y funcional. Podrás llevar todas tus cosas de una forma más organizada, no perderás nada en su interior como suele suceder en los bolsos.

    Todas nuestras mochilas están fabricadas en materiales de primera calidad. Estas mochilas para mujer, además de aportar ese toque de modernidad en tu estilo, también ofrecen gran resistencia y durabilidad. Están diseñadas con mucho mimo y cuidado, haciéndolas fuertes para que soporten el paso del tiempo. Mochilas fabricadas por marcas como Montblanc, Tumi, Lipault o Brics, grandes expertos en el sector del equipaje y los bolsos de mano, que te darán ese toque de sofisticación.

    Una mochila de mujer te facilitará mucho la vida y poseerás un complemento versátil, de diseño, funcional y con gran capacidad de almacenaje.

MOCHILAS

Las mochilas se han convertido en una de las opciones más interesantes a la hora de elegir un tipo de equipaje o bolso para el día a día. Una mochila es mucho más cómoda que cualquier bolso convencional y su capacidad muchas veces es superior. Escoger una mochila para transportar todo aquellos que necesites en tus viajes es una opción muy acertada. También puede ser la mejor opción para tu vida laboral, en las mochilas para portátiles, por ejemplo, podrás llevar todo lo necesario para el trabajo, incluida la tecnología. Lo que está claro es que las mochilas ya no son exclusivas de los gimnasios, el colegio o la universidad, si no que una mochila, ahora es mucho más.   

Una mochila para viajar puede ser la mejor alternativa, sobre todo para moverse en entornos urbanos o en el extremo contrario, la montaña y el aire libre. Este tipo de equipaje de mano te da libertad de movimiento y además sus materiales y acabados le aportan una gran resistencia y durabilidad. Una mochila soportará el trote de cualquier viajero y sobre todo el paso del tiempo. Además, si escoges una mochila con una buena distribución en cuanto a compartimentos y bolsillos, llevarás todas tus cosas de forma más ordenada, encontrar algo ya no será un suplicio. Muchas mochilas disponen de compartimentos especiales para documentos, accesorios de escritura, cargadores, para llevar utensilios de higiene, etc.

Con diseños renovados, creados para ti, las mochilas de nuestro catálogo se convertirán en tus compañeras por excelencia. Disponemos de mochilas de grandes marcas, especialistas en la fabricación de todo tipo de equipaje, mochilas de Montblanc, Tumi, Porsche Design, Piquadro, mochilas Samsonite… Echa un vistazo a lo que hemos preparado para cubrir todas tus necesidades, mochilas para portátiles, mochilas trolley, mochilas de viaje o mochilas con diseños pensados para la mujer. Consigue tu mejor look gracias a nuestras mochilas para mujer, te darán un toque de elegancia y a su vez se convertirán en tu complemento más funcional.

Perfectas en cualquier ocasión, las mochilas son el complemento perfecto para cualquiera. Con los nuevos diseños, no perderás tu estilo y tu vida será mucho más fácil. La mochila es el accesorio que todos deberíamos tener en algún momento, no importa si para uso diario, para trabajo o para viajar, más grande o más pequeña, una mochila con ruedas o sin ellas, lo importante es disponer de toda la versatilidad de este gran complemento.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out