Catálogo

Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Mochilas 

  • Mochilas Trolley
    Mochilas Trolley

    MOCHILAS TROLLEY

    Las mochilas trolley tienen la facilidad de transporte de las maletas trolley pero con el diseño y el tamaño de una mochila. También puede sustituirse por las clásicas maletas de cabina.
    Es un tipo de equipaje más ligero, ideal para viajes de negocios, ocio y estudios. Las mochilas trolley tienen un diseño más deportivo y versátil. En nuestro catálogo encontrarás modelos muy diversos.

  • Mochilas para portátiles
    Mochilas para portátiles

    MOCHILAS PARA PORTÁTILES

    Las mochilas para portátiles son la mejor opción para disfrutar de las ventajas de las mochilas y la seguridad de una bolsa preparada para llevar tu ordenador portátil 100% protegido. Las mochilas para portátiles son el complemento ideal para cualquier profesional o estudiante. Las mochilas para portátiles pueden ser el mejor sustituto de los maletines, ya que ofrecen una mayor versatilidad, más capacidad y más comodidad a la hora de transportarlas.

    Aunque una mochila para portátil tiene que ser atractiva y poseer un diseño moderno, lo más importante y en lo que no pueden cometer ningún desliz es en la seguridad. Las mochilas para portátil tienen que estar bien acolchadas y protegidas contra golpes, caídas o posibles choques que podamos sufrir en el día a día. Además, este tipo de mochilas están equipadas con distintos compartimentos en los que podrás llevar cables, discos duros, una tableta, el teléfono móvil, auriculares, etc.

    En nuestro catálogo encontrarás mochilas en distintos tamaños, para llevar ordenadores portátiles más grandes de hasta 15,6-17” o más pequeños de entre 10-13”. Mochilas para portátil que se adaptan a tus necesidades dándote la mayor prestación de comodidad posible. También disponemos de mochilas ergonómicas 100%, parte trasera acolchada, con asas anchas y correas para pecho y cintura, estas mochilas evitarán los molestos dolores de espalda.

    Con una mochila portátil tendrás lo mejor de un maletín y lo mejor de una mochila, aportando la mejor seguridad para tu equipo portátil y la mayor comodidad para llevar todo lo necesario en tus viajes diarios.  Apuesta por la durabilidad y el diseño de nuestra selección de mochilas para portátiles.

  • Mochila Viaje
    Mochila Viaje

    MOCHILAS DE VIAJE


    Elegir una mochila de viaje es elegir comodidad. Son muy versátiles y fáciles de transportar. Además, una mochila de viaje te dará libertad en tus movimientos, aunque estés cargando con ella.

    En nuestra tienda podrás encontrar mochilas de viaje de diferentes colores y modelos. Entra y descúbrelas.

  • Mochilas Mujer
    Mochilas Mujer

MOCHILAS

Las mochilas se han convertido en una de las opciones más interesantes a la hora de elegir un tipo de equipaje o bolso para el día a día. Una mochila es mucho más cómoda que cualquier bolso convencional y su capacidad muchas veces es superior. Escoger una mochila para transportar todo aquellos que necesites en tus viajes es una opción muy acertada. También puede ser la mejor opción para tu vida laboral, en las mochilas para portátiles, por ejemplo, podrás llevar todo lo necesario para el trabajo, incluida la tecnología. Lo que está claro es que las mochilas ya no son exclusivas de los gimnasios, el colegio o la universidad, si no que una mochila, ahora es mucho más.   

Una mochila para viajar puede ser la mejor alternativa, sobre todo para moverse en entornos urbanos o en el extremo contrario, la montaña y el aire libre. Este tipo de equipaje de mano te da libertad de movimiento y además sus materiales y acabados le aportan una gran resistencia y durabilidad. Una mochila soportará el trote de cualquier viajero y sobre todo el paso del tiempo. Además, si escoges una mochila con una buena distribución en cuanto a compartimentos y bolsillos, llevarás todas tus cosas de forma más ordenada, encontrar algo ya no será un suplicio. Muchas mochilas disponen de compartimentos especiales para documentos, accesorios de escritura, cargadores, para llevar utensilios de higiene, etc.

Con diseños renovados, creados para ti, las mochilas de nuestro catálogo se convertirán en tus compañeras por excelencia. Disponemos de mochilas de grandes marcas, especialistas en la fabricación de todo tipo de equipaje, mochilas de Montblanc, Tumi, Porsche Design, Piquadro, mochilas Samsonite… Echa un vistazo a lo que hemos preparado para cubrir todas tus necesidades, mochilas para portátiles, mochilas trolley, mochilas de viaje o mochilas con diseños pensados para la mujer. Consigue tu mejor look gracias a nuestras mochilas para mujer, te darán un toque de elegancia y a su vez se convertirán en tu complemento más funcional.

Perfectas en cualquier ocasión, las mochilas son el complemento perfecto para cualquiera. Con los nuevos diseños, no perderás tu estilo y tu vida será mucho más fácil. La mochila es el accesorio que todos deberíamos tener en algún momento, no importa si para uso diario, para trabajo o para viajar, más grande o más pequeña, una mochila con ruedas o sin ellas, lo importante es disponer de toda la versatilidad de este gran complemento.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out