Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Portatrajes 

Portatrajes Tumi

Tumi no podía faltar en el mundo de los portatrajes. Los portatrajes de Tumi ofrecen a sus viajeros, una forma cómoda y eficaz de transporte para sus trajes. Sus trajes estarán protegidos y no se arrugarán, gracias al diseño de los portatrajes Tumi. Nunca fue tan fácil y seguro transportar un tipo de prenda tan delicada como los trajes.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, accesorios de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Un portatrajes Tumi es sinónimo de elegancia, calidad y durabilidad.

Estos portatrajes de Tumi vienen de la mano de su colección Alpha, una de las líneas de fabricación de la marca que más invierte en investigación y desarrollo de sus accesorios. Estos portatrajes están preparados para las adversidades, llenos de diseño y funcionalidad a partes iguales, utilizan  los mejores avances en su elaboración. Portatrajes Tumi, fabricados pensando en tus necesidades, cumpliran todas tus expectativas.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out