Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Mochilas 

Mochila Tumi

Cada vez más a menudo, tanto estudiantes como profesionales, se decantan por el uso de una mochila TUMI. Los diseños de las mochilas TUMI son prácticos y modernos, ideales para cualquier edad y estilo de vida. Mochilas de colores oscuros para los más clásicos o de colores estampados y llamativos para los más modernos y contemporáneos.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes con el nylon FXT y expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos para las personas viajeras.

Una mochila Tumi está fabricada con materiales de primera calidad y diseños que llevan un largo estudio y dedicación. Su durabilidad es muy alta, una mochila Tumi te acompañará durante gran parte de tu vida aunque su uso sea prácticamente diario. Productos de lujo preparados para albergar y llevar organizadas todas tus cosas del día a día. Disfruta de todos los detalles que Tumi ha pensado exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia, gracias a su sin fin de compartimentos a medida, así como esos espacios preparados para llevar un ordenador portátil o tableta. Una mochila Tumi es un complemento seguro, elegante y muy funcional. Usa sus bolsillos externos, impermeables, para llevar aquello que necesites tener más a mano.

No pierdas la oportunidad de tener un artículo exclusivo como una mochila Tumi, con ella podrás transportar todas tus cosas de forma segura y cómoda. Seguridad, calidad y durabilidad están garantizadas con cualquier mochila Tumi.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out