Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Maletines 

Portadocumentos Tumi

Los portadocumentos o maletines Tumi son ya un complemento imprescindible para aquellas personas que trabajan en oficinas o despachos. El vaivén de documentos importantes, ya sea en papel, ordenador portátil o en tableta es el día a día de cualquier oficinista. Con los maletines Tumi todos los objetos de trabajo irán bien organizados y resguardados.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, maletas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Apostar por un maletín Tumi, es apostar por calidad y garantía de durabilidad.

En el mercado existen muchos tipos de maletines pero ninguno se asemeja a la calidad, elegancia y resistencia de los maletines Tumi. Además, con un maletín Tumi y gracias a su sistema de organización basado en compartimentos especiales para cada artículo, tus cosas estarán protegidas y organizadas de forma excelente. Te será muy fácil encontrar en su interior desde un papel importante, hasta un bolígrafo o tu agenda. Con varios bolsillos interiores y exteriores podrás tener a mano aquello que más utilices.

Recuerda que un maletín debe ser cómodo pero a la vez seguro, con sistemas que impidan el deterioro de todo lo que lleves en su interior, sobre todo si se trata de documentos en papel físico. Escoge el maletín Tumi que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo, su amplio catálogo te ofrece un sin fin de posibilidades.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out