Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Maletas 

Maletas Tumi

Las maletas Tumi son un producto destacado en el mundo del equipaje. Estas maletas destacan por su capacidad, diseños y su resistencia. La mayoría de las maletas Tumi son semirrígidas, es decir, su estructura es rígida pero están fabricadas con nylon lo que les permite tener bolsillos exteriores y un poco de flexibilidad a la hora de ceder. En algunos de sus modelos, Tumi incorpora cremalleras expansibles, algo cada vez menos común en el mundo del equipaje.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, maletas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras. Apostar por una maleta Tumi, es apostar por lo mejor.

Descubre el amplio catálogo de maletas Tumi y las posibilidades de las distintas colecciones a cual de ella más icónica. Maletas con diseños exclusivos, pensados para facilitar los viajes, con ruedas resistentes y un deslizamiento suave. Sus asas, telescópicas o no, te ayudarán a que su transporte sea más sencillo. Las cubiertas de las maletas Tumi mantendrán seguro y protegido todo tu equipaje. Colecciones diseñadas para ofrecerte un equipaje con clase, de calidad y alta durabilidad. Gracias a sus bolsillos interiores podrás llevar ordenadas todas tus cosas, te será fácil encontrar aquello que buscas.

Tanto el diseño como los acabados de las maletas Tumi están pensados para no dejarte indiferente. Sus sistemas de organización con varios compartimentos, en los que algunos incluye una percha, son perfectos para llevar todo lo que necesites para tu viaje. No te preocupes nunca más ni por el espacio ni por la seguridad de tus cosas, las maletas Tumi son la mejor solución sin perder la elegancia.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out