Carteras y Monederos

Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Carteras y Monederos 

Carteras y Monederos Tumi

Descubre nuestra selección de carteras Tumi, billeteros, monederos y tarjeteros Tumi. Accesorios pensados para convertirse en tus compañeros perfectos en el día a día. Fabricados en materiales de primera calidad como la fibra de carbono, piel o el famoso FXT Nylon de Tumi. Las carteras Tumi, son la elección más segura y elegante para llevar tus tarjetas y dinero.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de carteras de hombre, mochilas, accesorios de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales, tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Adquirir una cartera Tumi es adquirir calidad, durabilidad y funcionalidad sin perder la elegancia y poderío de la marca.

Las carteras y monederos Tumi están disponibles con diversos acabados, suaves o texturizados, escoge el que más te guste. Todas las carteras de Tumi disponen de diversos compartimentos en los que podrás llevar de forma segura y ordenada todas tus tarjetas, documentos identificativos y billetes, así como monedas en aquellos que dispongan de monedero. El interior de todas las carteras Tumi, está preparado para aguantar el roce y el desgaste del tiempo, no tendrás que preocuparte por roturas inesperadas.

Elegancia y clase unidas a la calidad, el diseño y la durabilidad, todo en un solo producto, las carteras Tumi.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out