Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Bolsa de Viaje 

Bolsas de Viaje Tumi

Las bolsas de viaje Tumi son una colección personalizada que cuenta con modelos para cualquier ocasión. No importa si tu viaje es corto, una escapada de fin semana o si tu viaje es más largo o de negocios. Con las bolsas de viaje Tumi, tu equipaje estará completamente protegido y a buen recaudo.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de carteras de hombre, mochilas, bolsas de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales, tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Una bolsa de viaje Tumi será tu compañera de viaje ideal.

Piezas versátiles diseñadas para viajes cortos, jornadas de trabajo, gimnasio o cualquier otro acontecimiento que requiera del transporte de equipaje ligero. Todas las bolsas de viaje Tumi han sido fabricadas pensando en ti y en las necesidades de cualquier viajero. Gracias a sus compartimentos y cierres en cremallera todas tus cosas estarán bien protegidas y organizadas. Las bolsas de viaje Tumi son resistentes y a la vez elegantes, preparadas para el trote de todo viajero. Piezas únicas y elegantes diseñadas para facilitarte el transporte de todo tu equipaje. No pierdas la oportunidad de tener una bolsa de viaje Tumi y dota a tus viajes de esa filosofía moderna, innovadora y funcional.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out