Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Bandoleras 

Bandoleras Tumi

Las bandoleras Tumi están consideradas unas de las mejores del mercado actual. Con una bandolera Tumi, tendrás un producto exclusivo y de calidad. Bolsos funcionales cargados de historia que se convertirán en tu complemento esencial en el día a día. Diseños exclusivos pensados para ti que te acompañarán en todo momento y en los que podrás llevar todo aquello que necesites.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes con el nylon FXT y expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos para las personas viajeras.

Diseños elegantes y distinguidos, tanto para hombre como para mujer, las bandoleras Tumi, son una apuesta segura. Fabricadas en materiales de alta calidad, las bandoleras Tumi disponen de diversos compartimentos para llevar todo lo esencial. Bolsillos y compartimentos diversos, con cierres en cremalleras resistentes que se deslizan suavemente y te facilitarán el acceso a tus cosas. Disfruta de los elegantes detalles en sus diseños en cromo y elementos distintivos de la marca Tumi. Bandoleras Tumi, disponibles en diversos modelos y tamaños, bandoleras para hombre y para mujer, con cómodas correas que podrás adaptar a ti.

Fabricadas en el famoso nylon FXT de Tumi, con una de estas bandoleras de Tumi, tendrás un bolso de diario de por vida. No importa el uso intenso que le des, su durabilidad está garantizada.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out