Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Accesorios 

Accesorios Tumi

Muchos son los fabricantes de accesorios de viaje pero solo los accesorios Tumi ofrecen la mejor garantía de calidad. Encuentra todas esas pequeñas cosas necesarias para cualquier viaje y que no solemos tener en cuenta. Candados, neceseres, etiquetas para el equipaje, organizadores… pequeños objetos que completarán a la perfección tu equipaje.

Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, accesorios de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Apostar por los accesorios Tumi, es apostar por calidad y garantía de durabilidad.

Accesorios elegantes que perfeccionaran todos y cada uno de los detalles de su viaje y el equipaje que le acompañará. Los mejores accesorios son los de Tumi, con ellos la tarea de organización de tu equipaje será mucho más sencilla. Fabricados en materiales de primera calidad, cualquiera de los accesorios Tumi le garantizará resistencia, durabilidad y gran funcionalidad.

Desde un pequeño candado hasta fundas para el pasaporte, los accesorios Tumi, serán el complemento ideal para cualquier equipaje.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out