Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Tumi 

TUMI

Tumi crea piezas únicas que superan día a día las expectativas de cualquier viajero, cuidan hasta el más mínimo detalle en sus creaciones. Su principal inspiración sois vosotros, los que sacáis partido a sus maletas, mochilas, bolsos de hombre, portatrajes… Su intención es hacerte la vida más fácil y los viajes más seguros.

Cada una de las maletas tumi, mochilas, bolsos bandoleras, maletines, etc, se someten a procesos extraordinarios de ensayos en su fabricación, con esto pretenden garantizar su correcto funcionamiento una vez estén en tus manos. La calidad y la durabilidad siempre son motivo de extrema confianza hacia cualquier marca.

Nuestros productos están preparados para el tan temido robo de identidad inalámbrico. Este tipo de robos está a la orden del día gracias a un pequeño escáner, que suelen llevar oculto y con el que acceden a la información almacenada en las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito y débito, también en documentos de identidad. El proceso es de tan solo 12 segundos y a día de hoy ya es un problema mundial. En la mayoría de nuestras carteras maletas Tumi, bolsos de hombre, bandoleras, etc. encontrarás el sistema de bloqueo RFID (identificación por radiofrecuencia), utilizado en el revestimiento de bolsillos. Con él protegemos tus pertenencias de la transmisión de datos, toda tu información estará más que segura con los artículos de viaje Tumi.

Otro de los problemas a la hora de viajar son los controles de seguridad. El objetivo de Tumi también es acortar el tiempo de espera para pasarlos. Las mochilas tumi, por ejemplo, poseen la tecnología T-Pass®, aprobada por la TSA, podrá dejar su ordenador portátil en su maletín o mochila y pasarlo directamente por el escáner.

En Tumi disponemos de la tecnología Add-a-Bag que permite al viajero llevar dos o tres artículos a la vez con una sola mano. Como alternativa, muchos de los maletines Tumi, bolsos, bandoleras y mochilas Tumi, incluyen una solapa trasera que puede deslizarse en las asas de las maletas permitiendo así cargar varios artículos.

Tumi, trabaja constantemente en la reducción del impacto sobre el medio ambiente en sus procesos. Realizan estudios constantes sobre el ciclo de vida de una maleta con ruedas y un maletín de trabajo. Buscan materiales alternativos que reduzcan el impacto medioambiental. Además, su equipo de reparaciones trabaja en que el reciclaje sea el adecuado.

Tumi es sinónimo de garantía. Maletas Tumi inteligentes, mochilas tumi funcionales, bandoleras y bolsos que te harán la vida más fácil. Sus carteras protegerán tu información mejor que nadie.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out