Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Tumi 

  • Maletas
    Maletas

    Maletas Tumi

    Las maletas Tumi son un producto destacado en el mundo del equipaje. Estas maletas destacan por su capacidad, diseños y su resistencia. La mayoría de las maletas Tumi son semirrígidas, es decir, su estructura es rígida pero están fabricadas con nylon lo que les permite tener bolsillos exteriores y un poco de flexibilidad a la hora de ceder. En algunos de sus modelos, Tumi incorpora cremalleras expansibles, algo cada vez menos común en el mundo del equipaje.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, maletas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras. Apostar por una maleta Tumi, es apostar por lo mejor.

    Descubre el amplio catálogo de maletas Tumi y las posibilidades de las distintas colecciones a cual de ella más icónica. Maletas con diseños exclusivos, pensados para facilitar los viajes, con ruedas resistentes y un deslizamiento suave. Sus asas, telescópicas o no, te ayudarán a que su transporte sea más sencillo. Las cubiertas de las maletas Tumi mantendrán seguro y protegido todo tu equipaje. Colecciones diseñadas para ofrecerte un equipaje con clase, de calidad y alta durabilidad. Gracias a sus bolsillos interiores podrás llevar ordenadas todas tus cosas, te será fácil encontrar aquello que buscas.

    Tanto el diseño como los acabados de las maletas Tumi están pensados para no dejarte indiferente. Sus sistemas de organización con varios compartimentos, en los que algunos incluye una percha, son perfectos para llevar todo lo que necesites para tu viaje. No te preocupes nunca más ni por el espacio ni por la seguridad de tus cosas, las maletas Tumi son la mejor solución sin perder la elegancia.

  • Mochilas
    Mochilas

    Mochila Tumi

    Cada vez más a menudo, tanto estudiantes como profesionales, se decantan por el uso de una mochila TUMI. Los diseños de las mochilas TUMI son prácticos y modernos, ideales para cualquier edad y estilo de vida. Mochilas de colores oscuros para los más clásicos o de colores estampados y llamativos para los más modernos y contemporáneos.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes con el nylon FXT y expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos para las personas viajeras.

    Una mochila Tumi está fabricada con materiales de primera calidad y diseños que llevan un largo estudio y dedicación. Su durabilidad es muy alta, una mochila Tumi te acompañará durante gran parte de tu vida aunque su uso sea prácticamente diario. Productos de lujo preparados para albergar y llevar organizadas todas tus cosas del día a día. Disfruta de todos los detalles que Tumi ha pensado exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia, gracias a su sin fin de compartimentos a medida, así como esos espacios preparados para llevar un ordenador portátil o tableta. Una mochila Tumi es un complemento seguro, elegante y muy funcional. Usa sus bolsillos externos, impermeables, para llevar aquello que necesites tener más a mano.

    No pierdas la oportunidad de tener un artículo exclusivo como una mochila Tumi, con ella podrás transportar todas tus cosas de forma segura y cómoda. Seguridad, calidad y durabilidad están garantizadas con cualquier mochila Tumi.

  • Bandoleras
    Bandoleras

    Bandoleras Tumi

    Las bandoleras Tumi están consideradas unas de las mejores del mercado actual. Con una bandolera Tumi, tendrás un producto exclusivo y de calidad. Bolsos funcionales cargados de historia que se convertirán en tu complemento esencial en el día a día. Diseños exclusivos pensados para ti que te acompañarán en todo momento y en los que podrás llevar todo aquello que necesites.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes con el nylon FXT y expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos para las personas viajeras.

    Diseños elegantes y distinguidos, tanto para hombre como para mujer, las bandoleras Tumi, son una apuesta segura. Fabricadas en materiales de alta calidad, las bandoleras Tumi disponen de diversos compartimentos para llevar todo lo esencial. Bolsillos y compartimentos diversos, con cierres en cremalleras resistentes que se deslizan suavemente y te facilitarán el acceso a tus cosas. Disfruta de los elegantes detalles en sus diseños en cromo y elementos distintivos de la marca Tumi. Bandoleras Tumi, disponibles en diversos modelos y tamaños, bandoleras para hombre y para mujer, con cómodas correas que podrás adaptar a ti.

    Fabricadas en el famoso nylon FXT de Tumi, con una de estas bandoleras de Tumi, tendrás un bolso de diario de por vida. No importa el uso intenso que le des, su durabilidad está garantizada.

  • Maletines
    Maletines

    Portadocumentos Tumi

    Los portadocumentos o maletines Tumi son ya un complemento imprescindible para aquellas personas que trabajan en oficinas o despachos. El vaivén de documentos importantes, ya sea en papel, ordenador portátil o en tableta es el día a día de cualquier oficinista. Con los maletines Tumi todos los objetos de trabajo irán bien organizados y resguardados.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, maletas y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Apostar por un maletín Tumi, es apostar por calidad y garantía de durabilidad.

    En el mercado existen muchos tipos de maletines pero ninguno se asemeja a la calidad, elegancia y resistencia de los maletines Tumi. Además, con un maletín Tumi y gracias a su sistema de organización basado en compartimentos especiales para cada artículo, tus cosas estarán protegidas y organizadas de forma excelente. Te será muy fácil encontrar en su interior desde un papel importante, hasta un bolígrafo o tu agenda. Con varios bolsillos interiores y exteriores podrás tener a mano aquello que más utilices.

    Recuerda que un maletín debe ser cómodo pero a la vez seguro, con sistemas que impidan el deterioro de todo lo que lleves en su interior, sobre todo si se trata de documentos en papel físico. Escoge el maletín Tumi que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo, su amplio catálogo te ofrece un sin fin de posibilidades.

  • Accesorios
    Accesorios

    Accesorios Tumi

    Muchos son los fabricantes de accesorios de viaje pero solo los accesorios Tumi ofrecen la mejor garantía de calidad. Encuentra todas esas pequeñas cosas necesarias para cualquier viaje y que no solemos tener en cuenta. Candados, neceseres, etiquetas para el equipaje, organizadores… pequeños objetos que completarán a la perfección tu equipaje.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, accesorios de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Apostar por los accesorios Tumi, es apostar por calidad y garantía de durabilidad.

    Accesorios elegantes que perfeccionaran todos y cada uno de los detalles de su viaje y el equipaje que le acompañará. Los mejores accesorios son los de Tumi, con ellos la tarea de organización de tu equipaje será mucho más sencilla. Fabricados en materiales de primera calidad, cualquiera de los accesorios Tumi le garantizará resistencia, durabilidad y gran funcionalidad.

    Desde un pequeño candado hasta fundas para el pasaporte, los accesorios Tumi, serán el complemento ideal para cualquier equipaje.

  • Portatrajes
    Portatrajes

    Portatrajes Tumi

    Tumi no podía faltar en el mundo de los portatrajes. Los portatrajes de Tumi ofrecen a sus viajeros, una forma cómoda y eficaz de transporte para sus trajes. Sus trajes estarán protegidos y no se arrugarán, gracias al diseño de los portatrajes Tumi. Nunca fue tan fácil y seguro transportar un tipo de prenda tan delicada como los trajes.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de mochilas, bolsas, accesorios de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Un portatrajes Tumi es sinónimo de elegancia, calidad y durabilidad.

    Estos portatrajes de Tumi vienen de la mano de su colección Alpha, una de las líneas de fabricación de la marca que más invierte en investigación y desarrollo de sus accesorios. Estos portatrajes están preparados para las adversidades, llenos de diseño y funcionalidad a partes iguales, utilizan  los mejores avances en su elaboración. Portatrajes Tumi, fabricados pensando en tus necesidades, cumpliran todas tus expectativas.

  • Carteras y Monederos
    Carteras y Monederos

    Carteras y Monederos Tumi

    Descubre nuestra selección de carteras Tumi, billeteros, monederos y tarjeteros Tumi. Accesorios pensados para convertirse en tus compañeros perfectos en el día a día. Fabricados en materiales de primera calidad como la fibra de carbono, piel o el famoso FXT Nylon de Tumi. Las carteras Tumi, son la elección más segura y elegante para llevar tus tarjetas y dinero.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de carteras de hombre, mochilas, accesorios de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales, tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Adquirir una cartera Tumi es adquirir calidad, durabilidad y funcionalidad sin perder la elegancia y poderío de la marca.

    Las carteras y monederos Tumi están disponibles con diversos acabados, suaves o texturizados, escoge el que más te guste. Todas las carteras de Tumi disponen de diversos compartimentos en los que podrás llevar de forma segura y ordenada todas tus tarjetas, documentos identificativos y billetes, así como monedas en aquellos que dispongan de monedero. El interior de todas las carteras Tumi, está preparado para aguantar el roce y el desgaste del tiempo, no tendrás que preocuparte por roturas inesperadas.

    Elegancia y clase unidas a la calidad, el diseño y la durabilidad, todo en un solo producto, las carteras Tumi.

  • Bolsa de Viaje
    Bolsa de Viaje

    Bolsas de Viaje Tumi

    Las bolsas de viaje Tumi son una colección personalizada que cuenta con modelos para cualquier ocasión. No importa si tu viaje es corto, una escapada de fin semana o si tu viaje es más largo o de negocios. Con las bolsas de viaje Tumi, tu equipaje estará completamente protegido y a buen recaudo.

    Tumi, marca americana que nace en 1975, es un fabricante de artículos de cuero de gama alta y equipaje clásico de las más alta calidad. Ahora, ya expandida también en Europa, se encuentra establecida en más de 40 países y dispone de 25 patentes propias. Tumi, gran marca de carteras de hombre, mochilas, bolsas de viaje y equipaje de lujo, que llena de elegancia y diseño la vida de tantas personas, viajeros o no. Marca pensada en sus inicios para el hombre que ha abierto sus propias fronteras a la elaboración de piezas únicas, con materiales resistentes como el nylon FXT, expandiendo sus diseños hasta conseguir productos casuales, tanto masculinos como femeninos. Su poder de innovación apunta hacia objetivos de mundos variados, exigentes y ricos, para las personas viajeras y trabajadoras. Una bolsa de viaje Tumi será tu compañera de viaje ideal.

    Piezas versátiles diseñadas para viajes cortos, jornadas de trabajo, gimnasio o cualquier otro acontecimiento que requiera del transporte de equipaje ligero. Todas las bolsas de viaje Tumi han sido fabricadas pensando en ti y en las necesidades de cualquier viajero. Gracias a sus compartimentos y cierres en cremallera todas tus cosas estarán bien protegidas y organizadas. Las bolsas de viaje Tumi son resistentes y a la vez elegantes, preparadas para el trote de todo viajero. Piezas únicas y elegantes diseñadas para facilitarte el transporte de todo tu equipaje. No pierdas la oportunidad de tener una bolsa de viaje Tumi y dota a tus viajes de esa filosofía moderna, innovadora y funcional.

TUMI

Tumi crea piezas únicas que superan día a día las expectativas de cualquier viajero, cuidan hasta el más mínimo detalle en sus creaciones. Su principal inspiración sois vosotros, los que sacáis partido a sus maletas, mochilas, bolsos de hombre, portatrajes… Su intención es hacerte la vida más fácil y los viajes más seguros.

Cada una de las maletas tumi, mochilas, bolsos bandoleras, maletines, etc, se someten a procesos extraordinarios de ensayos en su fabricación, con esto pretenden garantizar su correcto funcionamiento una vez estén en tus manos. La calidad y la durabilidad siempre son motivo de extrema confianza hacia cualquier marca.

Nuestros productos están preparados para el tan temido robo de identidad inalámbrico. Este tipo de robos está a la orden del día gracias a un pequeño escáner, que suelen llevar oculto y con el que acceden a la información almacenada en las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito y débito, también en documentos de identidad. El proceso es de tan solo 12 segundos y a día de hoy ya es un problema mundial. En la mayoría de nuestras carteras maletas Tumi, bolsos de hombre, bandoleras, etc. encontrarás el sistema de bloqueo RFID (identificación por radiofrecuencia), utilizado en el revestimiento de bolsillos. Con él protegemos tus pertenencias de la transmisión de datos, toda tu información estará más que segura con los artículos de viaje Tumi.

Otro de los problemas a la hora de viajar son los controles de seguridad. El objetivo de Tumi también es acortar el tiempo de espera para pasarlos. Las mochilas tumi, por ejemplo, poseen la tecnología T-Pass®, aprobada por la TSA, podrá dejar su ordenador portátil en su maletín o mochila y pasarlo directamente por el escáner.

En Tumi disponemos de la tecnología Add-a-Bag que permite al viajero llevar dos o tres artículos a la vez con una sola mano. Como alternativa, muchos de los maletines Tumi, bolsos, bandoleras y mochilas Tumi, incluyen una solapa trasera que puede deslizarse en las asas de las maletas permitiendo así cargar varios artículos.

Tumi, trabaja constantemente en la reducción del impacto sobre el medio ambiente en sus procesos. Realizan estudios constantes sobre el ciclo de vida de una maleta con ruedas y un maletín de trabajo. Buscan materiales alternativos que reduzcan el impacto medioambiental. Además, su equipo de reparaciones trabaja en que el reciclaje sea el adecuado.

Tumi es sinónimo de garantía. Maletas Tumi inteligentes, mochilas tumi funcionales, bandoleras y bolsos que te harán la vida más fácil. Sus carteras protegerán tu información mejor que nadie.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out