Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Maleta Cabina 

Maleta Cabina Montblanc

Encuentra a tu compañera de viaje perfecta con una maleta cabina de Montblanc. Maletas compactas, con ruedas, realizadas con materiales resistentes como el policarbonato, ideales para esos viajes de negocios o de fin de semana. Líneas sofisticadas y elegantes son las que presentan las maletas cabina de Montblanc.

Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de una maleta cabina, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana, Montblanc, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de una calidad superior. Un claro ejemplo son las maletas de cabina, con acabados de una calidad superior y muy funcionales.

Todas las maletas cabina de Montblanc disponen de asas telescópicas para facilitar su transporte según tu altura. Además sus ruedas, con un deslizamiento suave, te facilitarán mucho los desplazamientos. Con distintas dimensiones y formatos, una maleta cabina de Montblanc, te aportará elegancia y una actitud sofisticada. Sus dimensiones están encaradas a que puedas llevar la maleta contigo en todo momento, sin necesidad de facturarlas en el aeropuerto. A pesar de ello, siempre recomendamos que se revisen las normativas de la aerolínea ya que pueden variar de una a otra considerablemente en cuanto a equipaje de mano se refiere.

Las maletas cabina Montblanc tipo trolley te harán la vida mucho más fácil. Sentirás que tu equipaje va perfectamente protegido gracias a su cierre de seguridad. Todas las maletas de cabina Montblanc llevan incorporado su emblema en la parte frontal.

Todos los productos Montblanc están fabricados con esmero y dedicación por la marca. Trabajan para proporcionarte lo mejor de forma artesana. Así que con una maleta cabina Montblanc, tendrás la mejor compañera de viaje y la mejor custodia de equipaje que existe.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out