Montblanc 

  • Bandoleras
    Bandoleras

    Bandoleras Montblanc

    Funcionalidad, diseño y durabilidad son los tres adjetivos que mejor definen a las bandoleras Montblanc. Materiales de primera calidad, tonos y formas bien combinados, acabados impecables y su sutil logotipo de estrellas, hacen de las bandoleras Montblanc un complemento indispensable para el hombre.

    Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de un artículo, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana Montblanc, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de una calidad superior. Un claro ejemplo son las bandoleras o bolsos para hombre, ideales para el día y día o para viajar.

    En una bandolera Montblanc podrás llevar todo lo que necesites gracias a sus diversos compartimentos, incluido uno especial para llevar su teléfono móvil o smartphone. Todas las bandoleras Montblanc incorporan la correa ajustable con el logo para que las puedas llevar de forma cómoda. Bandoleras ligeras, modernas y que te dotarán de cierta elegancia. Las bandoleras Montblanc son el bolso para el hombre urbanita de la actualidad.

    Todos los productos Montblanc están fabricados con esmero y dedicación por la marca. Trabajan para proporcionarte lo mejor de forma artesana. Así que con una bandolera Montblanc, tendrás un bolso exclusivo y un compañero de por vida excelente.

  • Maleta Cabina
    Maleta Cabina

    Maleta Cabina Montblanc

    Encuentra a tu compañera de viaje perfecta con una maleta cabina de Montblanc. Maletas compactas, con ruedas, realizadas con materiales resistentes como el policarbonato, ideales para esos viajes de negocios o de fin de semana. Líneas sofisticadas y elegantes son las que presentan las maletas cabina de Montblanc.

    Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de una maleta cabina, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana, Montblanc, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de una calidad superior. Un claro ejemplo son las maletas de cabina, con acabados de una calidad superior y muy funcionales.

    Todas las maletas cabina de Montblanc disponen de asas telescópicas para facilitar su transporte según tu altura. Además sus ruedas, con un deslizamiento suave, te facilitarán mucho los desplazamientos. Con distintas dimensiones y formatos, una maleta cabina de Montblanc, te aportará elegancia y una actitud sofisticada. Sus dimensiones están encaradas a que puedas llevar la maleta contigo en todo momento, sin necesidad de facturarlas en el aeropuerto. A pesar de ello, siempre recomendamos que se revisen las normativas de la aerolínea ya que pueden variar de una a otra considerablemente en cuanto a equipaje de mano se refiere.

    Las maletas cabina Montblanc tipo trolley te harán la vida mucho más fácil. Sentirás que tu equipaje va perfectamente protegido gracias a su cierre de seguridad. Todas las maletas de cabina Montblanc llevan incorporado su emblema en la parte frontal.

    Todos los productos Montblanc están fabricados con esmero y dedicación por la marca. Trabajan para proporcionarte lo mejor de forma artesana. Así que con una maleta cabina Montblanc, tendrás la mejor compañera de viaje y la mejor custodia de equipaje que existe.

  • Mochilas
    Mochilas

    Mochilas Montblanc

    La marca Montblanc rediseña el concepto de mochila, gran compañera para todo mochilero aventurero o incluso toda persona de negocios que busque comodidad en su día a día. Creadas con los mejores materiales y diseñadas para explorar nuevos horizontes, las mochilas Montblanc combinan con nuestro estilo de vida actual.

    Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de una simple mochila, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de una calidad superior. Un claro ejemplo son las mochilas Montblanc, una revolución del concepto, el diseño y la gran versatilidad de las mochilas.

    Desde lo más sofisticado a lo más casual, las mochilas Montblanc, son sinónimo de funcionalidad y comodidad. Una mochila Montblanc, te ayudará a llevar todos tus artículos de forma organizada y con fácil acceso, gracias a sus bolsillos y compartimentos especiales. No importa la colección que escojas, Nightflight, Sartorial, Soft Grain…, todas las mochilas Montblanc están pensadas para ti y para ese viajero que busca la mejor opción para su viaje. Diseños modernos y de gran funcionalidad, mochilas para hombre, mochilas para mujer, algunas pensadas para poder albergar un ordenador portátil de forma segura. Hazte con una mochila Montblanc y vive la mejor experiencia en cuanto a mochilas se refiere, su durabilidad está asegurada por muchos años.

    Todos los productos Montblanc están fabricados con esmero y dedicación por la marca. Trabajan para proporcionarte lo mejor de forma artesana. Así que con una mochila  Montblanc, tendrás en tus manos el poder algo único y exclusivo.

  • Maletines
    Maletines

    Maletines Montblanc

    Un maletín Montblanc destaca por su diseño y elegancia, fabricado con materiales de primera calidad, será tu mejor aliado en esos días largos de oficina. Comprar un maletín Montblanc es comprar calidad y diseño a partes iguales. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de una nueva experiencia. Entre los complementos que definen al ejecutivo del siglo XXI, el maletín es uno de los más importantes.

    Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de una pieza, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de una calidad superior. Un claro ejemplo son los maletines Montblanc, un artículo de gran funcionalidad y con diseños que rozan la máxima expresión de la elegancia.

    Ponga a prueba su gran durabilidad dándoles un uso diario y lleve sus cosas del día a día perfectamente ordenadas gracias a sus compartimentos. En los maletines Montblanc podrás llevar todo tipo de documentos, gracias a sus departamentos especiales, así como un ordenador portátil, móvil o tableta. Descubre la selección de maletines Montblanc que tenemos para ti y escoge aquel que mejor se adapte a ti.

    Este complemento se sitúa en un lugar destacado entre la lista de básicos de cualquier persona de negocios o en nuestra vida laboral. Incluso un maletín puede venir de lujo para el transporte de documentos o tecnología cuando tengamos que hacer gestiones personales.

    Todos los productos Montblanc están fabricados con esmero y dedicación por la marca. Trabajan para proporcionarte lo mejor de forma artesana. Así que con un maletín  Montblanc, tendrás en tus manos un artículo con clase, elegante y muy funcional.



  • Bolsas de Viaje
    Bolsas de Viaje

    Bolsas de Viaje Montblanc

    Con las bolsas de viaje Montblanc la funcionalidad está más que asegurada. Las bolsas de viaje Montblanc combinan elegancia depurada y ligereza, gracias a la combinación en los materiales de fabricación, piel y sintéticos como el nylon. Bolsas de Viaje confortables y con una alta durabilidad es lo que aporta la marca Montblanc a nuestros viajes.

    Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de una pieza, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de una calidad superior. Un claro ejemplo son las bolsas de viaje Montblanc, un artículo de gran funcionalidad y con diseños que garantizan su durabilidad y elegancia.

    Una bolsa de viaje Montblanc es el complemento perfecto para esos fines de semana de escapada. Sus diseños están pensados para proporcionarte confort y un resguardo seguro para tus pertenencias. Su sistema de bolsillos y compartimentos interiores, te ayudarán a mantenerlo todo ordenado y en perfectas condiciones. Con bolsillos exteriores con cremalleras que se deslizan fácilmente, las bolsas de viaje Montblanc te permitirán tener a mano todo aquello que necesites. Aquí también encontrarás todos los neceseres Montblanc, preparados para albergar todos tus objetos de higiene personal.

    Todos los productos Montblanc están fabricados con esmero y dedicación por la marca. Trabajan para proporcionarte lo mejor de forma artesana. Así que con una bolsa de viaje Montblanc, tendrás en tus manos un artículo con clase, elegante y muy funcional.

  • Carteras
    Carteras

    Carteras Montblanc

    Las carteras Montblanc son carteras de hombre minimalistas, con acabados de excelente calidad y diseños espectaculares pensados para ti. Fabricadas con los mejores materiales, que combinan piel y sintéticos, son carteras muy robustas que mantendrán seguras tus tarjetas, documentos y dinero. Disponibles en diferentes modelos, las carteras Montblanc son sinónimo de elegancia, clase y originalidad, su aspecto es de líneas finas y sencillas.

    Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de una pieza, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de una calidad superior. Un claro ejemplo son las carteras Montblanc, un artículo de gran funcionalidad y con diseños sencillos pero elegantes.

    Diseños que marcan la diferencia, esto es lo que define las carteras Montblanc. Una cartera o billetera es un complemento esencial para el día a día. Es la mejor forma de llevar todos tus esenciales encima de forma segura y cómoda. Tarjetas, monedas, billetes, documentos de identidad, etc, con una cartera Montblanc tendrás espacio para todo ello. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea una cartera horizontal o vertical, con más o menos compartimentos.

    Una cartera Montblanc, gracias a la simplicidad de sus diseños, será muy fácil de llevar y no perderá ni un ápice de la elegancia que esta marca aporta. Podrá utilizarla para eventos formales o eventos más casuales, le quedará bien con cualquier outfit o en cualquier situación. Carteras con estilos minimalistas que le acompañarán siempre y mantendrán bien ordenadas todas su tarjetas. No pierda la oportunidad de llevar un complemento elegante y distinguido, de gran durabilidad y seguro. Las carteras Montblanc son una muy buena inversión.

  • Portatrajes
    Portatrajes

    Portatrajes Montblanc

    Los portatrajes Montblanc combinan elegancia depurada y ligereza. Este tipo de bolsa de viaje especial para albergar tus trajes y vestidos, será el complemento ideal para tus viajes de negocios o de placer. Un portatrajes de Montblanc está fabricado con los mejores materiales así que no tendrás problemas con desgaste o durabilidad.

    Desde el inicio de fabricación, pasando por las diferentes fases, hasta la presentación final de una pieza, los productos de Montblanc se convierten en compañeros de vida inseparables, incluso para generaciones futuras. Más de 100 años avalan el trabajo de esta marca alemana, dejando huella en el mundo de la literatura y los complementos. Y aunque es conocida por su amplia gama de productos de papelería de lujo, Montblanc dispone de otros artículos de viaje de una calidad superior. Un claro ejemplo son los portatrajes Montblanc, una bolsa de gran funcionalidad, preparada para mantener a salvo tus prendas más valiosas.

    Las bolsas portatrajes Montblanc han sido diseñadas para el ejecutivo viajero, pueden plegarse y transportarse fácilmente gracias su sistema de asas y cierres. En un portatrajes Montblanc encontrarás un compartimento principal para tus trajes y/o vestidos, preparados para llevarlos seguros y evitar molestas arrugas o deformidades. También encontrarás, dependiendo del modelo, diversos bolsillos y compartimentos para que puedas llevarlo todo de forma ordenada.

    La mezcla de materiales en su fabricación, dota a los portatrajes Montblanc de gran resistencia y durabilidad, no tendrás que preocuparte por el desgaste de los mismos. Los modelos de portatrajes Montblanc están preparados para resistir a las manchas, el agua y los arañazos o roces. Podrás viajar seguro sin preocuparte por nada.

    Todos los productos Montblanc están fabricados con esmero y dedicación por la marca. Trabajan para proporcionarte lo mejor de forma artesana. Así que con un portatrajes  Montblanc, tendrás en tus manos un artículo con clase, elegante, único y muy funcional.

Montblanc

Cualquier artículo de viaje Montblanc es garantía de calidad y elegancia. Los creadores de esta gran marca, han puesto su alma en componer y ofrecer piezas únicas que simbolizan y dan forma a su nombre.

Todos los productos Montblanc, desde las carteras de piel, tarjeteros, hasta su equipaje de mano, poseen diseños consagrados y dan vida a piezas refinadas y llenas de encanto. Todos sus productos son de un gusto exquisito, elegantes, con acabados de calidad y gran versatilidad. Con una cartera de hombre o un tarjetero Montblanc obtendrás clase y a su vez, tu dinero y tarjetas estarán más que seguras.

Montblanc es una marca de renombre que ha creado productos con diseños ideales para resistir el paso del tiempo. Las maletas de cabina, los maletines y las mochilas, serán los mejores compañeros para tu viaje, prácticos, seguros y con una durabilidad que sin duda superará el paso de los años, formando parte de tu vida y la de tu familia durante mucho tiempo.

Las carteras de hombre y todos sus artículos de piel se fabrican en la región más famosa del mundo en cuanto a este tipo de elaboración, Florencia. Se utilizan técnicas tradicionales, artesanía, alta calidad y todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años. En Montblanc encontrarás carteras de piel de hombre, monederos, tarjeteros… todo ello con acabados increíbles y tratados con mucho mimo.

En Items travel tenemos la mejor selección de carteras de piel de hombre, maletas de cabina, tarjeteros Montblanc, equipaje de mano… Visita nuestro catálogo y descubre todas las posibilidades que ofrece Montblanc y la sencillez de comprar maletas online.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out