Montblanc 

Cualquier artículo de viaje Montblanc es garantía de calidad y elegancia. Los creadores de esta gran marca, han puesto su alma en componer y ofrecer piezas únicas que simbolizan y dan forma a su nombre.

Todos los productos Montblanc, desde las carteras de piel, tarjeteros, hasta su equipaje de mano, poseen diseños consagrados y dan vida a piezas refinadas y llenas de encanto. Todos sus productos son de un gusto exquisito, elegantes, con acabados de calidad y gran versatilidad. Con una cartera de hombre o un tarjetero Montblanc obtendrás clase y a su vez, tu dinero y tarjetas estarán más que seguras.

Montblanc es una marca de renombre que ha creado productos con diseños ideales para resistir el paso del tiempo. Las maletas de cabina, los maletines y las mochilas, serán los mejores compañeros para tu viaje, prácticos, seguros y con una durabilidad que sin duda superará el paso de los años, formando parte de tu vida y la de tu familia durante mucho tiempo.

Las carteras de hombre y todos sus artículos de piel se fabrican en la región más famosa del mundo en cuanto a este tipo de elaboración, Florencia. Se utilizan técnicas tradicionales, artesanía, alta calidad y todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años. En Montblanc encontrarás carteras de piel de hombre, monederos, tarjeteros… todo ello con acabados increíbles y tratados con mucho mimo.

En Items travel tenemos la mejor selección de carteras de piel de hombre, maletas de cabina, tarjeteros Montblanc, equipaje de mano… Visita nuestro catálogo y descubre todas las posibilidades que ofrece Montblanc y la sencillez de comprar maletas online.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out