Catálogo

filtros habilitados:

    Secrid

    Best Seller Mochilas

    Más vendidos

    Portatrajes 

    PORTATRAJES

    ¿Cuántas veces te has encontrado al deshacer la maleta, ese traje, vestido o camisa arrugado como una pasa? seguro que en más de una ocasión, pues para evitar este tipo de situaciones desagradables, existen los portatrajes. Con ellos evitarás que la ropa más delicada sufra en los trayectos y llegará intacta y lista para tu evento.

    Quizás nunca te habías planteado usar un portatrajes en tu equipaje o quizás estés más que habituado a utilizarlo, sea cual sea tu caso, todos nuestros portatrajes están pensados para ti. Disponemos de una amplia selección de marcas expertas en equipaje de mano y en la protección de esa ropa que requiere cuidados especiales en su transporte. Con cualquiera de nuestros portatrajes, ese traje que llevas por asuntos de negocios o de placer en tu viaje, estará siempre protegido y en perfectas condiciones.

    Portatrajes de marcas como Montblanc, Samsonite o Tumi que te harán la vida más fácil. Todos nuestros portatrajes poseen diseños exclusivos, elegantes y ligeros. Fabricados con los mejores materiales, pensados para darte flexibilidad y protección a partes iguales, con ellos no tendrás problemas de desgaste o durabilidad.

    Algunos modelos de portatrajes incorporan diversos compartimentos, tanto en su interior como exterior. Estos bolsillos son ideales para llevar accesorios o complementos, corbatas, calcetines, cinturones, ropa interior o incluso en ocasiones para llevar calzado. Además, muchos incorporan una percha o sistema de agarre para poder colgarlos y tener acceso a todo de forma más fácil y directa. Otros, llevan incorporadas ruedas para hacerte todavía más sencillo su transporte.

    No pierdas la oportunidad de tener uno de nuestros portatrajes, de marcas líderes en el sector del equipaje. Portatrajes que te acompañarán en todas y cada una de tus aventuras. Encuentra el que mejor se adapte a ti.


    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out