Catálogo

filtros habilitados:

    Secrid

    Best Seller Mochilas

    Más vendidos

    Maleta Piloto 

    MALETA PILOTO

    Las maletas piloto o maletines con ruedas son las maletas trolleys de los negocios. Este tipo de maletas están preparadas para el ajetreo de la vida moderna. En una maleta piloto podrás llevar folios, archivos, ordenador portátil, bolígrafos y todo lo que necesites para el trabajo. Un maletín con ruedas o maleta piloto ya no es exclusiva del típico hombre de éxito, pero sí que siguen siendo muy populares en el mundo de los negocios.

    Este tipo de maletas son pequeñas y compactas, diseñadas para tener una excelente estabilidad con mucho espacio interior. Las maletas piloto suelen tener diversos bolsillos y compartimentos, tanto en su interior como en el exterior. Podrás llevar todas tus cosas de forma ordenada y segura, tu ordenador portátil estará completamente protegido gracias a su compartimento acolchado.

    Un factor a tener en cuenta, a la hora de comprar una maleta piloto, es el material en que está fabricada. Esto no sólo determina su apariencia exterior, si no que también aportará información en cuanto a su resistencia y durabilidad. Encontrarás maletas piloto o maletines con ruedas fabricados en materiales más blandos y flexibles como el nylon o el poliéster. También disponemos de maletas piloto rígidas, igual de resistentes y duraderas. Además gracias a sus asas telescópicas su transporte todavía resultará más sencillo.

    Maletas piloto con diseños exclusivos y únicos que darán a tu estilo un toque de elegancia y distinción. Los maletines con ruedas han cobrado cada vez más popularidad debido a que son complementos muy prácticos y funcionales, aunque originalmente se crearon para los pilotos que hacían estancias cortas entre vuelo y vuelo. Hoy en día muchas personas realizan viajes de negocios, viajes cortos o incluso se mueven por ciudades continuamente necesitando transportar un sin fin de material de trabajo. Con las maletas piloto han visto resueltos todos sus problemas en cuanto al traslado de materiales se refiere.

    En el mercado existen alternativas como las mochilas business, también disponibles en nuestra tienda, pero si no quieres cargar con nada sobre tu espalda, las maletas piloto son la solución. Encuentra la maleta piloto que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a tamaño, materiales, diseño y capacidad y empieza a disfrutar desde ya de las ventajas de disponer de una maleta de este tipo. Cuando la uses por primera vez ya no cambiarás por nada a tu maleta piloto.

    Con nuestro sistema de compra online, te resultará súper sencillo hacerte con uno de nuestros modelos de maletas piloto. Escoge a tu compañera de negocios hoy mismo.

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out