Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Maleta Mediana  

MALETA MEDIANA

Una maleta mediana será la solución para esos viajes algo más largos o que requieran de más espacio de almacenaje. Con este tipo de maletas no tendrás que llevar varios bultos y todo tu equipaje irá perfectamente organizado en una sola maleta. Sin problemas de espacio,una maleta mediana, es la compañera ideal, al viajar solo, si pretendes volver de tu viaje con souvenirs o alguna compra extra. Descubre nuestro catálogo de maletas medianas e indaga sobre todas sus posibilidades.

Ideadas para los viajes con más necesidades, viajes en los que vamos a requerir de mucha ropa y un poco de todo, maletas pensadas para ti, maletas pensadas para albergar de la mejor forma todo tu equipaje. Con nuestras maletas medianas no tendrás que renunciar al diseño y la exclusividad, así como a la elegancia y funcionalidad de una maleta con clase. Este tipo de maletas están pensadas para esos viajeros que no tienen suficiente con una maleta cabina y les sobra espacio en una maleta grande.

Es posible que a la hora de elegir una maleta mediana te surjan muchas dudas, pero en nuestro catálogo encontrarás información de cada una de ellas, materiales, medidas, etc. Las maletas fabricadas en materiales más flexibles son menos pesadas y por tanto muy cómodas de llevar. Este tipo de maletas medianas son muy recomendables para viajes de larga duración o en que requieran de cierto volumen de ropa.
 
Quizás seas más de los que prefieren una maleta grande rígida o dura. En el catálogo de Items Travel también disponemos de modelos de maletas medianas de este tipo. Estas maletas, a diferencia de las anteriores, no son expandibles pero sí que resistirán cualquier golpe y tu equipaje estará completamente protegido. Además su limpieza suele ser mucho más sencilla.

Maletas medianas de diseño, con colores llamativos o más sobrios, fabricadas para todos los gustos. Todas nuestras maletas disponen de ruedas de deslizamiento suave y asas telescópicas, que te facilitarán mucho su transporte sin importar el peso. Gracias a esto, llevar tu maleta mediana a cualquier parte no supondrá esfuerzos extras. Con este tipo de maletas es importante que prestes atención al peso máximo para que no tengas que pagar sobrecostes en los mostradores de facturación del aeropuerto.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out