Catálogo

Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Maleta Cabina 

MALETA CABINA

Una maleta cabina o maleta de mano es la mejor elección para viajar en avión. Con una maleta cabina evitarás pasar por facturación de equipaje y podrás llevarla contigo en todo momento. En esta sección encontrarás una gran selección de maletas de cabina, diseñadas para poder volar en todas las aerolíneas, incluso las low-cost y las que tienen mayores restricciones en cuanto al tamaño del equipaje.

Si buscas una maleta cabina de calidad, resistente y con las mejores prestaciones, esta es tu sección. Disponemos de maletas cabina en diferentes medidas, con diseños exclusivos y estilos únicos de cada marca. Maletas de Cabina Samsonite, Brics, Piquadro, Horizn Studios, Montblanc, Tumi… disponemos de un amplio catálogo de marcas especialistas en el sector.

El equipaje de mano o la maleta cabina tiene que ser cómoda y fácil de llevar. Por esto es importante que escojas maletas con ruedas de deslizamiento suave, que amortigüen los obstáculos del camino. Las maletas cabina de cuatro ruedas te resultaran más fáciles de llevar que las de dos ruedas, aunque estas también son muy funcionales. Otra cosa a tener en cuenta son sus asas telescópicas, el poder ponerlas a tu medida te facilitará mucho la vida. Evita comprar una maleta cabina demasiado pesada, en este caso la ligereza es un punto extra de comodidad. Todas estas opciones están a tu alcance en nuestro catálogo de maletas de cabina.

Hacer la maleta para un viaje corto o una escapada de fin de semana se hará más sencillo con una maleta cabina que disponga de compartimentos bien organizados. Además si por fuera cuenta con materiales resistentes, de alta durabilidad y resistencia, tu equipaje estará 100% protegido.

Encuentra a tu compañera de viaje perfecta con una de nuestras maletas cabina. Maletas compactas, preparadas para llevar contigo a todas partes, fabricadas en materiales super resistentes por los mayores especialistas en equipaje. Maletas con líneas sofisticadas y elegantes que se convertirán en un imprescindible en cualquiera de tus viajes o escapadas.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out