Catálogo

Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Maletas 

  • Maleta Cabina
    Maleta Cabina

    MALETA CABINA

    Una maleta cabina o maleta de mano es la mejor elección para viajar en avión. Con una maleta cabina evitarás pasar por facturación de equipaje y podrás llevarla contigo en todo momento. En esta sección encontrarás una gran selección de maletas de cabina, diseñadas para poder volar en todas las aerolíneas, incluso las low-cost y las que tienen mayores restricciones en cuanto al tamaño del equipaje.

    Si buscas una maleta cabina de calidad, resistente y con las mejores prestaciones, esta es tu sección. Disponemos de maletas cabina en diferentes medidas, con diseños exclusivos y estilos únicos de cada marca. Maletas de Cabina Samsonite, Brics, Piquadro, Horizn Studios, Montblanc, Tumi… disponemos de un amplio catálogo de marcas especialistas en el sector.

    El equipaje de mano o la maleta cabina tiene que ser cómoda y fácil de llevar. Por esto es importante que escojas maletas con ruedas de deslizamiento suave, que amortigüen los obstáculos del camino. Las maletas cabina de cuatro ruedas te resultaran más fáciles de llevar que las de dos ruedas, aunque estas también son muy funcionales. Otra cosa a tener en cuenta son sus asas telescópicas, el poder ponerlas a tu medida te facilitará mucho la vida. Evita comprar una maleta cabina demasiado pesada, en este caso la ligereza es un punto extra de comodidad. Todas estas opciones están a tu alcance en nuestro catálogo de maletas de cabina.

    Hacer la maleta para un viaje corto o una escapada de fin de semana se hará más sencillo con una maleta cabina que disponga de compartimentos bien organizados. Además si por fuera cuenta con materiales resistentes, de alta durabilidad y resistencia, tu equipaje estará 100% protegido.

    Encuentra a tu compañera de viaje perfecta con una de nuestras maletas cabina. Maletas compactas, preparadas para llevar contigo a todas partes, fabricadas en materiales super resistentes por los mayores especialistas en equipaje. Maletas con líneas sofisticadas y elegantes que se convertirán en un imprescindible en cualquiera de tus viajes o escapadas.

  • Maleta Grande
    Maleta Grande

    MALETA GRANDE

    Una maleta grande será la solución para esos viajes de larga estancia o familiares. Con este tipo de maletas no tendrás que llevar varios bultos y todo tu equipaje irá perfectamente organizado. Sin problemas de espacio, las maletas grandes son las compañeras ideales si pretendes volver de tu viaje con souvenirs o alguna compra extra. Descubre nuestro catálogo de maletas grandes e indaga sobre todas sus ventajas y prestaciones.

    Ideadas para los viajes más exigentes, viajes en los que vamos a necesitar mucha ropa y un poco de todo, maletas pensadas para cubrir las necesidades de esas largas estancias o estancias en familia. Con nuestras maletas grandes no tendrás que renunciar al diseño y la exclusividad, así como a la elegancia y funcionalidad de una maleta con clase.

    Es posible que a la hora de elegir una maleta grande te surjan muchas dudas, pero en nuestro catálogo encontrarás información de cada una de ellas, materiales, medidas, etc. Las maletas fabricadas en materiales más flexibles suelen aportar mayor capacidad gracias a su manejabilidad y posibilidad de deformarse, esto nos permitirá introducir mucho más equipaje. Este tipo de maletas son menos pesadas y por tanto muy cómodas de llevar. Las maletas grandes flexibles son muy recomendables para viajes de larga duración.
     
    Quizás seas más de los que prefieren una maleta grande rígida o dura. En el catálogo de Items Travel también disponemos de algunos modelos de maletas de este tipo. Estas maletas, a diferencia de las anteriores, no son expandibles pero sí que resistirán cualquier golpe y tu equipaje estará completamente protegido. Además su limpieza suele ser mucho más sencilla.

    Maletas grandes de diseño, con colores llamativos o más sobrios, fabricadas para todos los gustos. Todas nuestras maletas disponen de ruedas de deslizamiento suave y asas telescópicas que te facilitarán mucho su transporte sin importar el peso. Gracias a estos sencillos accesorios, llevar tu maleta grande a cualquier parte no supondrá ningún problema. Con este tipo de maletas es importante que prestes atención al peso máximo para que no tengas que pagar sobrecostes en los mostradores de facturación del aeropuerto.

  • Portatrajes
    Portatrajes

    PORTATRAJES

    ¿Cuántas veces te has encontrado al deshacer la maleta, ese traje, vestido o camisa arrugado como una pasa? seguro que en más de una ocasión, pues para evitar este tipo de situaciones desagradables, existen los portatrajes. Con ellos evitarás que la ropa más delicada sufra en los trayectos y llegará intacta y lista para tu evento.

    Quizás nunca te habías planteado usar un portatrajes en tu equipaje o quizás estés más que habituado a utilizarlo, sea cual sea tu caso, todos nuestros portatrajes están pensados para ti. Disponemos de una amplia selección de marcas expertas en equipaje de mano y en la protección de esa ropa que requiere cuidados especiales en su transporte. Con cualquiera de nuestros portatrajes, ese traje que llevas por asuntos de negocios o de placer en tu viaje, estará siempre protegido y en perfectas condiciones.

    Portatrajes de marcas como Montblanc, Samsonite o Tumi que te harán la vida más fácil. Todos nuestros portatrajes poseen diseños exclusivos, elegantes y ligeros. Fabricados con los mejores materiales, pensados para darte flexibilidad y protección a partes iguales, con ellos no tendrás problemas de desgaste o durabilidad.

    Algunos modelos de portatrajes incorporan diversos compartimentos, tanto en su interior como exterior. Estos bolsillos son ideales para llevar accesorios o complementos, corbatas, calcetines, cinturones, ropa interior o incluso en ocasiones para llevar calzado. Además, muchos incorporan una percha o sistema de agarre para poder colgarlos y tener acceso a todo de forma más fácil y directa. Otros, llevan incorporadas ruedas para hacerte todavía más sencillo su transporte.

    No pierdas la oportunidad de tener uno de nuestros portatrajes, de marcas líderes en el sector del equipaje. Portatrajes que te acompañarán en todas y cada una de tus aventuras. Encuentra el que mejor se adapte a ti.


  • Maleta Piloto
    Maleta Piloto

    MALETA PILOTO

    Las maletas piloto o maletines con ruedas son las maletas trolleys de los negocios. Este tipo de maletas están preparadas para el ajetreo de la vida moderna. En una maleta piloto podrás llevar folios, archivos, ordenador portátil, bolígrafos y todo lo que necesites para el trabajo. Un maletín con ruedas o maleta piloto ya no es exclusiva del típico hombre de éxito, pero sí que siguen siendo muy populares en el mundo de los negocios.

    Este tipo de maletas son pequeñas y compactas, diseñadas para tener una excelente estabilidad con mucho espacio interior. Las maletas piloto suelen tener diversos bolsillos y compartimentos, tanto en su interior como en el exterior. Podrás llevar todas tus cosas de forma ordenada y segura, tu ordenador portátil estará completamente protegido gracias a su compartimento acolchado.

    Un factor a tener en cuenta, a la hora de comprar una maleta piloto, es el material en que está fabricada. Esto no sólo determina su apariencia exterior, si no que también aportará información en cuanto a su resistencia y durabilidad. Encontrarás maletas piloto o maletines con ruedas fabricados en materiales más blandos y flexibles como el nylon o el poliéster. También disponemos de maletas piloto rígidas, igual de resistentes y duraderas. Además gracias a sus asas telescópicas su transporte todavía resultará más sencillo.

    Maletas piloto con diseños exclusivos y únicos que darán a tu estilo un toque de elegancia y distinción. Los maletines con ruedas han cobrado cada vez más popularidad debido a que son complementos muy prácticos y funcionales, aunque originalmente se crearon para los pilotos que hacían estancias cortas entre vuelo y vuelo. Hoy en día muchas personas realizan viajes de negocios, viajes cortos o incluso se mueven por ciudades continuamente necesitando transportar un sin fin de material de trabajo. Con las maletas piloto han visto resueltos todos sus problemas en cuanto al traslado de materiales se refiere.

    En el mercado existen alternativas como las mochilas business, también disponibles en nuestra tienda, pero si no quieres cargar con nada sobre tu espalda, las maletas piloto son la solución. Encuentra la maleta piloto que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a tamaño, materiales, diseño y capacidad y empieza a disfrutar desde ya de las ventajas de disponer de una maleta de este tipo. Cuando la uses por primera vez ya no cambiarás por nada a tu maleta piloto.

    Con nuestro sistema de compra online, te resultará súper sencillo hacerte con uno de nuestros modelos de maletas piloto. Escoge a tu compañera de negocios hoy mismo.

  • Maleta Mediana
    Maleta Mediana

    MALETA MEDIANA

    En nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de maletas medianas, ideales para llevar todo lo necesario sin cargarnos con con vultos demasiado grandes o varios pequeños. Además, todas nuestras maletas vienen con ruedas y asas telescópicas, algo que facilita mucho el transporte del equipaje.

Maletas

En Items Travel, tenemos para ti una gran selección de maletas de viaje. Sabemos que viajar es uno de los mejores placeres de los que disponemos como seres humanos, descubrir mundo es sinónimo de experiencia, diversión y buenos recuerdos. Por esto, cuando pensamos en las maletas que queríamos ofrecerte, escogimos de lo bueno lo mejor. Disponemos de maletas en distintos tamaños, con diversos diseños, formatos y marcas. Maletas adaptadas a diferentes viajes y situaciones, maletas que harán de tus viajes una experiencia completamente renovada e inolvidable.

El equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad lo encontrarás en las maletas de Items Selected Travel. Maletas con o sin ruedas, tipo trolley, maletas grandes para viajes de larga duración, maletas cabina para no gastar en facturaciones, maletas piloto ideales para viajes de negocio… la maleta que buscas la tenemos aquí. De aspecto más compacto, extensibles, con colores y diseños exclusivos, nuestras maletas están pensada para ofrecer durabilidad y resistencia. Además, tenemos maletas 100% seguras, que protegerán tu equipaje de forma magistral, sin riesgo de roturas o incluso de robos, gracias a sus cierres de seguridad.

Maletas fabricadas con materiales de primera calidad, poco pesados y resistentes. Maletas que serán tus mejores compañeras de viaje, con compartimentos interiores pensados para albergar todo lo que necesites llevar en tu viaje. Sistemas de organización pensados para que no te cueste encontrar nada. Nuestras maletas están seleccionadas y pensadas para aguantar tu ritmo y el ritmo de cualquier viaje.

Maletas para hombre o mujer, con clase, en líneas más modernas y elegantes, algunas preparadas para albergar tecnología de forma completamente segura. Podrás llevar un ordenador portátil sin preocuparte por su estado. Maletas pequeñas, maletas medianas, maletas grandes, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar equipaje online.

Realizar compras online está a la orden del día, es una forma de comprar muy ventajosa, por tanto las maletas y el equipaje en general no podían ser menos. Desde la comodidad de tu hogar podrás navegar cómodamente por todo nuestro catálogo de maletas. En cada producto encontrarás información detallada del producto o en este caso de la maleta. Tan solo elige la tuya, introdúcela en el carrito y finaliza tu compra, te la haremos llegar a casa lo más pronto posible, comprar de equipaje online nunca resultó tan fácil.

Revisa nuestras colecciones de maletas Tumi, Montblanc, Samsonite, Piquadro, Brics… y llévate a casa de lo bueno lo mejor. Comprar maletas online es una buena opción para cualquier viajero, no te quedes sin la tuya.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out