Bolsas de Viaje

Secrid

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Bolsas de Viaje 

  • Maletines
    Maletines

    MALETINES


    Entre los complementos que definen al ejecutivo del siglo XXI, el maletín es uno de los más importantes. Este complemento se sitúa en un lugar destacado entre la lista de básicos de cualquier persona de negocios o nuestra vida laboral. Incluso un maletín puede venir de lujo para el transporte de documentos o tecnología cuando tengamos que hacer gestiones personales.

    Ya puedes olvidarte de la imagen típica del portadocumentos de antaño, a los que les faltaba ese toque de personalidad, la revolución del diseño ya ha llegado al mundo de los maletines.

    Los maletines son un accesorio de fácil transporte, ligeros, cómodos y muy versátiles. En un maletín podrás transportar documentos, carpetas, artículos de escritura e incluso un ordenador portátil y tableta. Escoge entre llevarlo cogido por el asa superior, característica de todos los maletines o colgado al hombro con su correa ajustable, disponible ya en muchos modelos. Lleva todo lo necesario para la oficina y tu día a día de forma organizada, con un maletín no perderás nada, todo lo tendrás localizable.

    La selección de maletines de Items Travel están fabricados con materiales resistentes y de alta durabilidad tales como el poliéster o el ballistic nylon. Descubre nuestra variedad de maletines y llevate tu favorito a casa.


  • Fundas Ordenador
    Fundas Ordenador

    FUNDAS ORDENADOR



    Las fundas de ordenador son perfectas para proteger tu ordenador portátil. Disponen de varios compartimentos para que organices tus documentos, dispositivos y accesorios.

    Además, nuestras fundas de ordenador están fabricas en materiales resistentes e impermeables y las encontrarás para diferentes tamaños de portátil según tus necesidades.

  • Bandoleras
    Bandoleras

    BANDOLERAS


    Las bandoleras te ayudarán tanto en tu día a día como en tus viajes. En ellos podrás transportar y acceder a tus objetos diarios fácilmente.

    Ideales para el transporte de documentación importante como dni o pasaporte. En nuestra tienda encontrarás modelos desde los más clásicos hasta los más casual, sólo tienes que echar un vistazo y elegir tu bandolera perfecta.

  • Bolsos Viaje
    Bolsos Viaje

    BOLSOS DE VIAJE


    Los bolsos de viaje son la opción ideal si la maleta se te queda grande y la mochila pequeña. Están diseñados para ser muy fáciles de llevar y ocupar poco espacio.
    En esta sección podrás encontrar bolsos de diferentes formas y medidas, fabricados en materiales resistentes y duraderos como el nylon.


    Podrás escoger el tipo de bolso de viaje que más se adapte a tu estilo, bolsos con diferentes estampados, diseños con un sinfín de bolsillos, preparados para llevar tu ordenador o bolsos de viaje más sencillos .

  • Riñoneras
    Riñoneras

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out