La Riñonera como Complemento Diario

La Riñonera como Complemento Diario

La riñonera es un complemento que lleva muchos años en el mundo de las bolsas de viaje. Con el paso del tiempo han evolucionado y se han introducido en el mundo de la moda de una forma más notable. Estos prácticos bolsos de mano o riñoneras no sólo son lo suficientemente grandes y espaciosos como para guardar los elementos esenciales como el teléfono móvil, el pasaporte, la billetera… si no que también te permiten hacerlo con las manos libres, podrás hacer otras cosas, mientras haces turismo o te mueves en el día a día.

Este accesorio empezó su recorrido en el mundo en los años 80. En su momento revolucionó el mundo de los bolsos de mano, convirtiéndose en un indispensable con sus colores llamativos y fosforitos. Al principio una riñonera no estaba dentro del mundo de la moda como tal, era simplemente un complemento funcional, sobre todo para el ámbito laboral en el que se necesitaban las manos, hecho que ha cambiado con el paso del tiempo. Las riñoneras han vuelto al mundo de la moda para quedarse.

La versatilidad de las riñoneras es muy amplia, puedes usarla de la manera clásica, alrededor de la cintura o colgarla sobre el hombro con un enfoque más moderno y usarla como bandolera.  Además hoy en día en el mercado existen verdaderas riñoneras de diseño, con clase, elegantes y cargadas de encanto.



Para ayudarte a encontrar tu riñonera ideal hemos reunido en este artículo a algunas de las riñoneras de nuestro catálogo, escogidas con mucho mimo para ti. No importa si lo que buscas es un accesorio de lujo o ampliar tu atuendo deportivo, nuestra colección de riñoneras te acompañará en todas tus actividades.

Algunos modelos de riñoneras están diseñados con compartimentos ocultos para ayudar a evitar carteristas. Otras están elaboradas con materiales impermeables o cuentan con bolsillos especialmente preparados para guardar botellas de agua. También hay riñoneras fabricadas en piel, con un toque de elegancia y personalidad indiscutible.

Ahora te dejamos con algunas de nuestras riñoneras y os explicamos todas sus características. La elección de tu riñonera será mucho más sencilla.


RIÑONERA MONZA BRICS

La riñonera Brics modelo Monza está elaborada en una mezcla de cuero y nylon técnico efecto tejido, que le confiere una alta resistencia y durabilidad. Esta riñonera es ideal para llevar tus objetos más importantes y tenerlos a mano de forma fácil y rápida. La riñonera Monza de Brics es perfecta tanto para viajar como para tus compromisos diarios.

En cuanto a las características, la riñonera Brics Monza posee un bolsillo frontal con cierre magnético a presión, un compartimento frontal con cremallera y uno abierto. En el compartimento principal dispone de un pequeño bolsillo interno con cremallera. También dispone de un bolsillo adicional en la parte trasera. El cinturón es ajustable y se cierra a modo clip, su longitud es de 50 a 80 cm.

RIÑONERA BRIEF PIQUADRO

De nuevo nos encontramos con una riñonera fabricada en nylon y cuero, también posee algunos tejidos de poliéster. La riñonera Piquadro Brief puede convertirse en tu mejor compañera. Podrás llevar todos tus esenciales cómodamente y tenerlos a mano en todo momento. Este modelo de riñonera posee un bolsillo especial para llevar el teléfono móvil de forma protegida.  

Esta riñonera es mucho más ligera y práctica que otros modelos. Además todos los productos Piquadro pasan por diversos test de calidad, tales como el test de rotura, test del ph sobre la piel, test de resistencia al agua, test de oxidación y test de resistencia del tejido a la abrasión. Todo esto le confiere a la riñonera Piquadro una garantía de 10.


UTILITY POUCH CAMPBELL A BRAVO TUMI

Tumi, marca especializada en la elaboración de todo tipo de equipaje de alta gama, también se ha lanzado a la fabricación de riñoneras. Esta riñonera Tumi está confeccionada con nylon balístico, un material patentado por Tumi de alta resistencia y durabilidad. La riñonera Campbel Utility de Tumi es una opción práctica y vanguardista para el día a día o para hacer turismo. Completa tu estilo con la riñonera A. Bravo de Tumi y serás la envidia de todos.

En esta riñonera podrás llevar todos tus básicos, así como el teléfono móvil y demás pertenencias de forma elegante y protegida. Una riñonera compacta, con correa ajustable que podrás llevar alrededor de la cintura o colgada en forma de bandolera. La colección Alpha Bravo de Tumi ofrece piezas únicas, robustas y refinadas. Además Tumi, es una marca que se encuentra comprometida con el medio ambiente y realiza continuos esfuerzos para reducir el impacto utilizando tejidos reciclados que también cubren con sus requisitos y estándares de calidad.

En definitiva, una riñonera ya no se ha quedado estancada en lo que fue en los años 80. Ahora es casi un complemento esencial que te acompañará en tus momentos más sport o en tus obligaciones tales como una reunión de trabajo. No pierdas la oportunidad de adquirir la tuya, prometemos que te resultará muy práctica y funcional.

Publicado en 09/11/2020 Viajes 0 79

Leave a CommentLeave a Reply

Debes  Iniciar sesión para dejar comentarios.

Categorías

Latest Comments

No comments

Buscar

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out