Los Mejores Maletines de Negocios

Los Mejores Maletines de Negocios

Hoy os traemos un top de los 3 mejores maletines de negocios 2020. Si estás buscando renovar tu antiguo maletín o simplemente quieres encontrar una mejor forma de llevar todos tus esenciales en el trabajo, nosotros tenemos lo que necesitas.

Los maletines, en su origen, fueron utilizados más en ciertas profesiones, como la jurídica, la abogacía, etc, pero a día de hoy, este complemento ha sido adoptado por muchos otros entornos empresariales, sobre todo al introducirse los ordenadores portátiles o las tabletas como elementos de trabajo indispensables. Antiguamente los maletines consisten en una bolsa oscura o en tonos marrones, con una forma rectangular muy tradicional, todos recordamos la esencia de esos maletines. Con la evolución en la moda y el cambio de siglo, llegó otra visión algo más informal para los negocios. Las vestimentas, los estilos, la forma de trabajar… todo cambio dando aires nuevos al mundo de los negocios y a la sociedad en general. Debido a esto los maletines también han tenido que evolucionar. La introducción de nuevos materiales y tejidos, nuevas líneas y formas, nuevos colores, todo esto unido nos ha llevado al actual concepto del maletín, mucho más amplio y moderno.

EL ORIGEN DEL MALETÍN

Los maletines de cuero siempre han sido un complemento esencial para el hombre, incluso desde la época de los romanos, los soldados llevaban sus pertenencias en una bolsa de cuero muy similar. Sin embargo, no fue hasta el siglo XIX, cuando este tipo de bolsa llegó al mundo occidental. Gracias al descubrimiento de nuevos e interesantes materiales para usar en el mundo de la moda, el concepto del maletín empezó a tomar forma.

Durante este periodo se introdujo el metal, se utilizaba para reforzar las estructuras de las bolsas de trabajo. Con este novedoso material, fue como el maletín moderno empezó a coger forma. En la década de 1990 o quizás un poco antes, el maletín grueso más clásico fue sustituido por maletines con acabados más elegantes y modernos. Las nuevas líneas, más suaves y la forma en que cambiaron los procesos de diseño y fabricación, nos han ido llevando a lo que hoy conocemos como maletín de negocios.


TIPOS DE MALETINES

En el momento en el que nos encontramos existen tantos tipos de maletines como tipos de personas de negocios hay. Sería muy complicado hacer una clasificación exacta, hay maletines para todos los estilos y para diferentes situaciones. Es importante saber para qué vas a utilizar tu maletín y que tipo de utensilios vas a transportar en él.

Un maletín debe ser práctico y moderno, pero siempre tiene que cubrir tus necesidades y cumplir con su función principal, que es la de llevar documentos, herramientas de trabajo, tecnología, etc.

Podrás encontrar maletines más tipo cartera. Estos suelen ser más pequeños y con diseños algo más elegantes y clásicos. Normalmente disponen de 1 o 2 compartimentos pequeños y están diseñados para llevarlos en la mano o debajo del brazo, no suelen venir con asa.  Dentro de esta categoría de maletines también podríamos hablar de los maletines tipo folio o carpeta. Estos son todavía más finos, suelen tener asa retráctil y están pensados solo para el transporte de documentos o un ordenador portátil o tableta pequeños.

maletin de negocios



Después tenemos los maletines que todavía conservan un toque clásico. Con una solapa frontal como bolsillo principal y una distribución interior pensada para extremar el orden. Su estructura sigue conservando la esencia del maletín tradicional aunque con los avances actuales. En ellos ya se puede llevar un portátil, sobre todo si es grande, ya que están pensados para ello. Estos maletines de negocios todavía son muy usados y fabricados por grandes marcas del sector.

Por último, y no menos importantes, tenemos los maletines más modernos. Estos suelen estar fabricados con materiales ultra resistentes, capaces de soportar a la perfección el paso del tiempo. El diseño de este tipo de maletín suele incorporar múltiples bolsillos y compartimentos, pensados para llevar documentos, tableta, ordenador portátil, bolígrafos y todo lo necesario para el mundo laboral. Disponen de un sistema de organización inteligente pensado para que nos resulte fácil encontrar cualquier cosa. Quizás estos sean los maletines más vendidos a día de hoy ya que poseen todo lo esencial de un maletín más todas las prestaciones actuales.


TOP 3 MALETINES DE NEGOCIOS


MALETÍN SMALL 14.1 SPECTROLITE SAMSONITE


El maletín de Samsonite Spectrolite posee unas líneas de diseño clásico, pero con carácter moderno, tiene un gran espacio interior para poder transportar todo tipo de documentos al igual que tabletas de 10,1” de pantalla o un ordenador portátil de hasta 14”. Confeccionado en una combinación de nylon, poliéster y piel, otorga un tacto premium y alta resistencia y durabilidad. Con un precio asequible, este maletín de Samsonite puede ser tu mejor compañero de trabajo.



MALETÍN FINO PRO-DLX5 SAMSONITE



PRO DLX 5 es la última generación de la colección más vendida de Samsonite Business Collection. Estos maletines se han rediseñado para hacer frente a todas las exigencias de una persona de negocios. Todos los modelos de la colección son mucho más ligeros y están equipados con una organización interior de primera calidad. Poseen un diseño renovado, con bolsillo frontal más grande y pequeños detalles identificativos que lo hacen único. Este maletín de Samsonite está pensado para cubrir tus necesidades de una forma elegante y extra funcional.


MALETÍN PORTA ORDENADOR 15 CON USB VECTURO EVO SAMSONITE



Con un diseño más fino, ligero e inteligente, la colección Vectura Evo de Samsonite es una buena apuesta en el mundo de los negocios. Los maletines Vectura Evo poseen una imagen formal y contemporánea. Estos modelos de maletines pertenecen a una de las colecciones más exitosas de Samsonite y también una de las más accesibles. De nuevo nos encontramos frente a un maletín fabricado en materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Su sistema de organización se puede considerar de vanguardia. Dispone de compartimentos especiales para todos tus esenciales así como para llevar un ordenador portátil.

Publicado en 04/11/2020 0 131

Leave a CommentLeave a Reply

Debes  Iniciar sesión para dejar comentarios.

Categorías

Latest Comments

No comments

Buscar

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out