Las Mejores Mochilas para Portátiles

Las Mejores Mochilas para Portátiles

En el mundo de las bolsas y el equipaje existen multitud de posibilidades a día de hoy pero a la hora de transportar objetos como un ordenador portátil, tableta o utensilios varios de trabajo, la elección está prácticamente clara. Una mochila para portátil es la mejor opción. Este tipo de mochilas son perfectamente sustitutivas del típico maletín de trabajo, ofrecen mucho espacio, son más cómodas de llevar, seguras, ligeras y con un sinfín de ventajas más muy características de las mochilas.

Las mochilas para portátiles se han convertido en el accesorio imprescindible para tu ordenador portátil. Son perfectas para el trabajo, sobre todo los diseños más sobrios y elegantes, pero también son ideales para tu ocio o para viajar en cualquier transporte público llevando tu equipo informático de forma segura. Las mochilas para portátiles se han convertido en las compañeras ideales de cualquiera, ya seas estudiante o un trabajador que necesita trasladar su portátil continuamente. Pero podemos ir más allá, una mochila para portátil también puede ser tu aliada cuando desees llevar tu ordenador portátil de vacaciones, será la forma más segura de hacerlo.

Con este pequeño artículo vamos a ayudarte un poco con la elección de tu mochila para portátil. Vamos a dejarte una serie de consejos y pautas para que tu decisión sea más sencilla y con cierta claridad.


EL TAMAÑO DE LA MOCHILA

Si, es importante tener en cuenta el tamaño de la mochila. Al fin y al cabo la mochila para portátil como su propio nombre indica es para llevar tu ordenador. Este hecho es sinónimo de que  esa mochila tendrá que adaptarse al tamaño de tu pc. Esto no significa que escojas la mochila más grande que encuentres, si no que si tu ordenador portátil es de 10” que busques una mochila para portátil pequeña y si es de 17” pues que busques una mochila adaptada a esa medida. Al final, el tamaño de tu ordenador es el que determinará la magnitud de tu mochila, sobre todo de la zona de la espalda o parte posterior.

La mayoría de fabricantes y vendedores de mochilas indican este tipo de información en el nombre o en la descripción del producto. Te será sencillo dar con el tamaño de mochila más adecuado para ti.

Y aunque habitualmente, si una mochila está preparada para llevar un ordenador portátil de 15, 16 o 17”, el pc debe caber bien, sin necesidad de forzar, es importante que tengas en cuenta el grosor del mismo. Hay veces que el compartimento preparado para albergar tu ordenador portátil es más estrecho de lo que esperábamos. Tenlo en cuenta.


EL PESO IDEAL DE LA MOCHILA PARA PORTÁTIL

Aunque este aspecto pueda resultar una opción muy personal, sí que es recomendable que la mochila sea lo más ligera posible. Este hecho evitará que tengas que soportar peso extra y que tu espalda sufra más de la cuenta. Es recomendable también por esto, que la mochila sea lo más ergonómica posible.

Normalmente, casi todos los fabricantes de mochilas para portátil ya trabajan con materiales ligeros, pero por si las moscas, revisa siempre este dato en las características de la mochila. Debes pensar que ya el simple hecho de llevar un ordenador portátil supone un gran peso y si añadimos una tableta, el móvil y todas nuestras cosas, el peso de la mochila puede ser verdaderamente excesivo.


MATERIALES DE FABRICACIÓN DE LA MOCHILA

Otro aspecto esencial en las características de una mochila, son los materiales con los que está fabricada. En dependencia de esto la mochila podrá ser más o menos segura o más o menos resistente y duradera. También son importantes sus acabados, las costuras y el propio diseño.

Materiales como el nylon y el poliéster son los más típicos en la elaboración de mochilas. Estos materiales las hacen ligeras y resistentes. Una mochila para portátil tiene que tener la suficiente capacidad de durabilidad y protección de cara al día a día y al simple hecho de que albergará tu ordenador portátil, un objeto muy importante y preciado para ti y tu trabajo.

Algunas mochilas tendrán la propiedad de impermeabilidad, algo muy práctico para el transporte de tecnología. En el caso de que no sean impermeables, también existen fundas para convertirlas en medio segundo en seguras frente al agua o la lluvia.

Una mochila para portátil debe de estar pensada para la protección de golpes y caídas, pero a su vez para que ella, en sí misma, pueda durar años. La parte acolchada de la espalda también es muy importante, asegúrate de que sea resistente y transpirable.

En el mercado también existen mochilas para portátiles de piel. Es otra buena opción si buscas algo más exclusivo. Lo importante es que siempre revises bien las características de cada mochila para portátil que pueda interesarte.


DISEÑO Y COMODIDAD DE LA MOCHILA

Está claro que de cara a nuestros gustos el diseño que posea una mochila siempre va a ser algo importante pero todo el tema del aspecto también viene asociado con su funcionalidad. Cuando hablamos de diseño no solo hacemos referencia a lo bonita que es una mochila o a lo elegante que es, si no que vamos más allá. Que una mochila está diseñada de una forma u otra, con costuras aquí o allá, con asas más o menos anchas y acolchadas, etc, no es un hecho del azar, es algo muy estudiado de cara a la función de esa mochila.

Ciertos diseños de mochila te resultarán más o menos agradables a la vista pero aquí lo importante es el nivel de comodidad que conlleven. Para ello una mochila para portátil debe poseer ciertas características como asas anchas que se adapten a tus hombros, cierres en pecho y cintura para distribuir el peso, espalda transpirable acolchada y un largo etcétera. Sus asa superior, correas y demás deben ser fuertes y estar bien distribuidos.

BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS

Por último y no menos importante, revisa la capacidad de la mochila. Normalmente este tipo de mochilas suelen tener diversos bolsillos y compartimentos y en general suelen estar bien distribuidos pero es aconsejable que lo mires bien.

Las mochilas para portátiles deben estar diseñadas para facilitarte las cosas además de para llevar protegido el ordenador. Es conveniente que tengan compartimentos diferentes en su interior, espacios separados para cada función. Los bolsillos exteriores también serán de gran ayuda para llevar aquello que necesites más a mano y no tener que abrir y cerrar constantemente los compartimentos principales, de esta forma nada quedará a la vista.

Compartimentos para tableta, móvil, bolígrafos, documentos... siempre son un buen handicap para cualquier persona de negocios o estudiantes. Además con esto nos aseguramos que al utilizar uno de sus bolsillos no sufriremos roturas o desgastes indeseados por su mal uso. En las mochilas para portátiles es importante que existan espacios especiales para USB 's, cables, cargadores y otro tipo de bolsillos especiales. Tener muy en cuenta a la hora de elegir vuestra mochila que nada de lo que llevéis tiene que perderse en un abismo ilocalizable, las cosas tienen que tener fácil acceso.



LAS 5 MEJORES MOCHILAS PARA PORTÁTIL

1. MOCHILA MEDIANA PORTAORDENADOR 14.1 CITYVIBE 2.0 SAMSONITE



Este modelo de mochila tiene todo lo que necesita una mochila para portátil para ser perfecta. Está disponible en varios tamaños y colores. Dispone de compartimentos para portátil, teléfono móvil y tableta. Posee un diseño moderno y extremadamente cómodo, con un peso de tan solo 1 kg. Está fabricada en polyester de alta calidad, otorgandole un alto rendimiento al desgaste. Tiene una capacidad de 17,5 litros y unas dimensiones de 41x28x18 cm, aunque hay un modelo más grande y otro más pequeño.



2. MOCHILA ALMONT PROFESSIONAL VICTORINOX

La mochila Almont Professional de Victorinox es la compañera perfecta tanto para el trabajo como para la aventura del día a día. Combina perfectamente funcionalidad y diseño, con estilo propio. Su sistema de organización es de diez, multiusos inteligente para guardar de forma segura todos los dispositivos tecnológicos. Posee una capacidad de 28 litros, es decir de una mochila para portátil de gran tamaño. Máxima seguridad y elegancia, es lo que aporta esta mochila para portátil de Victorinox.



3. MOCHILA ANTIRROBO PORTAORDENADOR 15.6 'SECURIPAK' SAMSONITE



Las mochilas para portátil Securipak de Samsonite también son una buena opción a tener en cuenta. Estas mochilas vienen preparadas con un toque extra en seguridad, no será nada fácil que accedan a tus cosas. En su interior posee un sistema organizativo con diferentes bolsillos y compartimentos que te harán la vida más fácil. Todas tus pertenencias estarán a muy buen recaudo con este modelo de mochila de Samsonite.



4. MOCHILA 16 TROOPER VX VICTORINOX



El modelo de mochila Trooper VX de Victorinox también está sumamente preparada para el trote diario. Esta mochila para portátil posee un diseño robusto, pensado para soportar cualquier golpe o caída. En su interior podrás albergar tu portátil, móvil e incluso una tableta. También podrás llevar ordenados tus documentos y resto de pertenencias. Esta mochila de Victorinox es sinónimo de funcionalidad y extrema comodidad y además con un diseño muy juvenil disponible en dos colores.



5. MOCHILA PORTAORDENADOR 14.1 XBR SAMSONITE



La mochila para portátil XBR de Samsonite es nuestra última recomendación de hoy. Este modelo de mochila ha sido diseñado para aportar total ligereza a tus movimientos. Posee un diseño innovador, pensado para solucionar todos los problemas del día a día y para dar protección total a tus pertenencias. Su aspecto es muy elegante y profesional, así que es la mochila ideal para los negocios o el trabajo. En esta mochila para portátil podrás llevar un ordenador de hasta 14”, así como una tableta y un teléfono móvil. Su sistema de organización es envidiable, tiene múltiples bolsillos y compartimentos preparados para las diferentes cosas que puede albergar. Sin duda es una opción que no debes descartar ya que gracias a los materiales en que está fabricada, poliester y poliuretano, la mochila XBR será tu compañera de por vida.

Publicado en 23/10/2020 0 111

Leave a CommentLeave a Reply

Debes  Iniciar sesión para dejar comentarios.

Categorías

Latest Comments

No comments

Buscar

Prev
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out