Secrid

Best Seller Maletas

Best Seller Mochilas

Más vendidos

Equipaje 

Desc test Equipaje

  • Bolsos Viaje
    Bolsos Viaje

    BOLSOS DE VIAJE


    Los bolsos de viaje son la opción ideal si la maleta se te queda grande y la mochila pequeña. Están diseñados para ser muy fáciles de llevar y ocupar poco espacio.
    En esta sección podrás encontrar bolsos de diferentes formas y medidas, fabricados en materiales resistentes y duraderos como el nylon.


    Podrás escoger el tipo de bolso de viaje que más se adapte a tu estilo, bolsos con diferentes estampados, diseños con un sinfín de bolsillos, preparados para llevar tu ordenador o bolsos de viaje más sencillos .

  • Maleta Cabina
    Maleta Cabina

    MALETA CABINA


    Descubre nuestra selección de maletas de cabina, el mejor aliado para viajes en avión o viajes de corta duración. Estas maletas suelen ser de tamaño pequeño, con ruedas y asa, para facilitar así su transporte.

    Son la mejor opción para tus viajes de negocios. En nuestra web encontrarás una gran variedad de maletas de cabina, con diferentes tamaños y acabados
    Descubre lo que podemos ofrecerte.

  • Accesorios de Viaje
    Accesorios de Viaje

    ACCESORIOS DE VIAJE


    En nuestra seccion de accesorios de viaje tenemos todo lo que necesitas para hacerte los viajes más fáciles. Aquí podrás encontrar desde etiquetas de piel para tus maletas, hasta un paraguas diseñado especialmente para viajar. Los complementos de viaje, como neceseres y objetos de higiene personal, pueden ser tus mejores aliados a la hora de viajar.

  • Maleta Grande
    Maleta Grande

    MALETA GRANDE

    En nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de maletas grandes, ideales para llevar todo lo necesario sin cargarnos con varios bultos. Además, todas nuestras maletas vienen con ruedas y asas telescópicas, algo que facilita mucho el transporte del equipaje.

  • Portatrajes
    Portatrajes

    PORTATRAJES


    Nuestros portatrajes están fabricados con materiales flexibles, no tendrás problemas de arrugas o polvo en tus trajes y/o vestidos, podrás colgarlos con tu prenda dentro en cualquier armario y así seguirá protegido.


    Es un complemento que se puede usar como maleta principal sin problema. Descubre nuestra oferta en portatrajes, con o sin ruedas y siéntete más cómodo y seguro en tus reuniones de trabajo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out